Las 3 aguas micelares mejor valoradas

Escrito por Aïna Munné Bertran el 26/10/2018

Las 3 aguas micelares mejor valoradas

El agua micelar es uno de esos productos todoterreno: limpia, tonifica e hidrata la piel dejando una agradable sensación de frescor.

Por ello, se convierte en el cosmético ideal a la hora de desmaquillarse o eliminar cualquier residuo del rostro.

Nuestras clientas son nuestra mejor fuente de información: hemos comprobado las opiniones de los productos y elegido las tres aguas micelares mejor valoradas (y más vendidas) de nuestra web.

¿Coincidirás con ellas?

Las 3 aguas micelares recomendadas por nuestras clientas

  1. Agua micelar Bioderma Sensibio: nuestro best seller desde hace años y una de las aguas micelares mejor valoradas entre nuestras consumidoras. Es ideal para las pieles más sensibles y delicadas, aportando una higiene intensa incluso con maquillaje waterproof, a prueba de rojeces.

  2. Agua micelar de Avène: en segunda posición, es ideal para todo tipo de pieles enriquecida con agua termal de Avène, que le da propiedades extra calmantes e hidratantes.

  3. Agua micelar Clearance de Avène: ¿tienes la piel mixta o grasa? Entonces la adorarás. Además de limpiar te ayuda a controlar la producción de sebo de la piel sin resecarla. Su fórmula es totalmente hipoalergénica y muy eficaz tanto para una limpieza suave como para desmaquillar la piel en profundidad.