Las 3 mejores cremas corporales para usar después de la ducha

Escrito por PromoFarma el 14/05/2018

Las 3 mejores cremas corporales para usar después de la ducha

Al igual que tu rostro y tus manos, tu cuerpo también necesita hidratación. Sabemos que muchas veces aplicarse crema corporal después de la ducha da un poco de pereza, pero es súper necesario.

La hidratación corporal

La piel del cuerpo también necesita estar hidratada para mantenerse joven, bonita y, sobre todo, sana. ¿Por qué razones debemos aplicarnos crema corporal después de la ducha?

  1. Para proteger la piel. Es el órgano más grande del cuerpo. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, nuestra piel está sometida a continuos cambios y agresiones. Además, seguro que te encanta la ducha con agua caliente, pero ¿sabías que el agua caliente arrastra todos los aceites naturales del cuerpo acabando con la barrera de protección de la piel? Es por ello que después de la ducha, la piel se queda más seca que nunca. Devolverle la hidratación con cremas corporales debería ser un paso fundamental.
  2. Para reparar la piel. Como ya hemos comentado, si el uso de una crema facial hidratante y reparadora de manos es imprescindible, también debería serlo el hidratante corporal, ya que el proceso de envejecimiento funciona de la misma forma en TODO nuestro cuerpo… ¿Por qué envejece? Por la falta de colágeno, por la actividad de los radicales libres y también por los cambios físicos (pérdida/aumento de peso, embarazo…) ¿La solución? La hidratación. Y es que, si la piel está hidratada, es mucho más elástica y flexible, y resiste mucho mejor los cambios.

Las mejores cremas corporales según tu tipo de piel

  1. Si tienes la piel atópica, Bioderma Atoderm crema es la más indicada para ti. Es un tratamiento específicamente diseñado para cuidar, proteger e hidratar de manera intensiva la piel a diario. Contiene principios reengransantes y reestructurantes, que permiten fortalecer la estructura de la barrera cutánea con el fin de prevenir todo tipo de agentes que la puedan dañar e irritar. Esta crema posee elementos humectantes y antideshidratantes para reestablecer los niveles óptimos de agua en las capas superiores de la epidermis y evita su evaporación. ¡Piel hidratada, suave y elástica en unos instantes!
  2. En cambio, si tu piel es normal, te recomendamos que pruebes con Apivita Refreshing Fig leche corporal hidratante. Se trata de una leche corporal que cuida la piel dejándola suave y ligeramente perfumada. Gracias a su formulación aporta una increíble fragancia refrescante apta para hombres y mujeres. Además, está enriquecida con extracto de higo, aceites esenciales de lavanda y geranio, hidrata la piel dejándola suave y sedosa, evita las irritaciones y aporta protección contra el estrés oxidativo. ¡Pruébala!
  3. Por último, si tienes la piel seca, debes cuidarla e hidratarla más a menudo. ¿La mejor crema para ello? Ureadin® Hydration loción 10% urea. Ofrece un tratamiento intenso ante las desecaciones de la piel. Gracias a su contenido de urea y otros principios activos humectantes, es muy eficaz para evitar la pérdida de agua de la piel. ¡Recupera toda la suavidad de tu piel con esta hidratante!

Usa tu crema preferida para nutrir la piel y ¡evita el envejecimiento cutáneo!