Las 5 cremas de manos más reparadoras e hidratantes

Escrito por PromoFarma el 10/03/2018

Las 5 cremas de manos más reparadoras e hidratantes

Los cambios de temperatura, la polución o la radiación solar, entre otros factores, hacen que la piel de nuestras manos se dañe, provocando una sensación de sequedad y tirantez. Mantener una serie de cuidados básicos será fundamental para que nuestras manos estén hidratadas, suaves y tersas.

¿Por qué usar crema de manos?

La principal característica de las cremas de manos es la hidratación, pero hay más cremas en el mercado que, además de hidratar, protegen y reparan la piel e incluso poseen acción antienvejecimiento. Cuida, regenera y mantén la calidad de la piel con la crema que más se ajuste a tus necesidades.

Las mejores cremas para las manos

Antes de elegir una crema de manos, debemos tener en cuenta cuál es nuestro tipo de piel, ya que cada tipo de piel requiere una crema diferente. Aquí van las más top:

  1. Piel con signos de envejecimiento: Neutrogena® Visibly Renew SPF20+ crema de manos es ideal para ti. En su fórmula se combina una hidratación profunda y una estimulación de producción de colágeno de la piel gracias a sus minerales activos. Además, esta crema nos proporciona una protección solar ligera y es antimanchas, gracias a sus filtros anti rayos UVA y UVB. Recupera la suavidad y elasticidad de tus manos.
  2. Piel irritada: Existe una crema regeneradora que contiene vitamina E y rosa mosqueta y además, tiene la capacidad de cicatrizar, antioxidar, reparar, hidratar y nutrir. Repavar crema de manos regeneradora es un completo remedio, todo en 1.
  3. Piel con rojeces: La crema reparadora de La Roche-Posay Cicaplast crema de manos nos ayuda a calmar y reparar nuestra barrera protectora de la piel gracias a la combinación de niacimida y glicerina, además de proteger la piel y reducir las rugosidades y rojeces. 
  4. Piel muy seca: UreaRepair será tu aliada. Con Eucerin Urea Repair Plus recuperaremos la suavidad de la piel, es apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles
  5. Piel de manos y uñas: Caudalie crema de manos y uñas es la mejor solución. Es un producto natural que nutre tus manos sin productos químicos. En su formulación encontramos polifenoles de uva, manteca de karité y aguacate, que nos ayudan a rejuvenecer la dermis de nuestro cuerpo. Además, tiene un agradable perfume.

Cuida y protege tus manos al máximo, cada día. Mímalas, puesto que hay que contrarrestar las agresiones externas. Para favorecer su fácil mantenimiento, ten en cuenta también que la crema sea de rápida absorción y no pringosa. De este modo, te resultará más cómodo aplicarla.