Las 5 cremas hidratantes más ligeras para usar en verano

Escrito por PromoFarma el 18/06/2018

Las 5 cremas hidratantes más ligeras para usar en verano

¡Hola a las altas temperaturas! Ya ha llegado esa época del año en la que las necesidades de la piel cambian. Si estás empezando a notar que tu crema hidratante facial empieza a fallar, sigue leyendo porque descubrirás el por qué. Es la hora de mimar la piel con una nueva hidratante facial especial para el verano. ¿Quieres saber cuáles son las mejores?

¡Llega el verano!

Seguro que alguna vez te has dado cuenta que al aplicarte tu crema hidratante de siempre te pones a sudar (y con razón, con el calor que está haciendo). Y es que, cuando suben las temperaturas, las necesidades de nuestra piel pueden cambiar y lo que nos funciona durante el resto del año puede que en verano deje de funcionar.

Por este motivo, hemos hecho una selección de las cremas hidratantes (a muy buen precio), que sean ligeras y se absorban rápidamente para que no sientas que tu cara se derrite al ponértelas.

Las cremas hidratantes perfectas para este verano

  1. Una buena hidratación es la base de la salud de la piel así como su preparación para cualquier otro producto de maquillaje que se quiera aplicar. Y ahora en verano, cuidarse la piel es fundamental. Las adecuadas para esta época del año son las de textura más ligera. ¿Y cuál es una de ellas? ¡Vichy Aqualia Thermal! Esta crema es famosa por sus propiedades hidratantes y calmantes gracias a sus 15 sales minerales. Te deja la piel súper suave y fresca, respetando especialmente las pieles más sensibles. ¡Pruébala!
  2. ¿Una crema con leches vegetales y flores blancas? Sí, estamos hablando de Nuxe Creme Fraiche Hidrat. Se trata de una hidratante facial que hidrata contínuamente la piel durante 24h, reforzando las reservas hídricas de la piel y contribuyendo a mantener un nivel de agua óptimo. Y también alivia las sensaciones de incomodidad. ¡Cuida, hidrata y calma tu piel!
  3. Otra forma de aligerar el proceso de hidratación diario es el de recurrir solo al sérum, pero debe ser uno muy muy hidratante, como este de Avène. Es un sérum que aporta a la piel una hidratación intensa y de larga duración. Su textura aqua-film deja una capa invisible de hidratación sobre la piel. ¿Y sabes qué? También está indicado para todo tipo de pieles sensibles. Rehidrata intensamente y fortalece la piel al restaurar su hidratación natural y barrera protectora. ¡Hidratación de larga duración para este veranito!
  4. ¿Tienes la piel muy deshidratada? No te preocupes porque Bioderma tiene la solución. Gracias a su crema Hydrabio, enriquecida con vitamina E, B3 y extracto de semilla de manzana, refuerza la resistencia y la impermeabilidad de tu piel. De esta manera, la hidratación que ofrece dura mucho más tiempo, pues las acuaporinas se ven estimuladas y guardan el agua con más facilidad dentro de tu cutis. ¡Hidrata tu piel sensible ahora más que nunca!
  5. Y por último, pero no menos importante (y una de las más favoritas) es Neutrogena® Hydro Boost® Gel de Agua. Ahora para verano es perfecta, es una de las más ligeras, ya que es un gel que aporta una hidratación continua de larga duración para la piel. Está formulada con la tecnología Hialuronic Gel Matrix, la cual ayuda a revitalizar la epidermis con un plus de hidratación gracias a la creación de una reserva de agua. ¡Deja atrás las cremas untuosas y prueba una como ésta!

¡Dale a tu piel la hidratación que se merece ahora que llega el veranito!