Las mejores cremas de manos si usas gel desinfectante

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
Manos aplicándose crema hidratante

Sabemos que no te separas del gel hidroalcohólico. Aunque el lavado de manos con agua y jabón es lo más efectivo para desinfectar las manos, cuando estamos fuera de casa a veces no es posible. Y usar el gel es útil, pero tiene sus inconvenientes.

El alcohol, el principal ingrediente de estos geles, deja las manos ásperas, secas y a la larga estropeadas. Y una barrera de piel dañada es más propensa a las infecciones. ¡Por eso es importante protegerla!

En PromoFarma hemos elegido nuestras 5 cremas favoritas para reparar y proteger las manos sometidas a agresiones externas. Contienen ingredientes emolientes e hidratantes que reponen los aceites naturales y ayudar a reparar la función barrera de la piel.

¿Quieres descubrirlas?

 

Las 5 mejores cremas de manos hidratantes y reparadoras

  1. Blastoactiva crema de Almirall 50ml: Es una potente crema reparadora con dos activos que proceden de la centella asiática: asiaticoside y ácido asiático. Es ideal para aliviar las pieles extremadamente agredidas. Está recomendada también para usar después de tratamientos estéticos o después de un tatuaje. 

    Almirall

  2. Ictyane de Ducray 50ml: Un clásico, con una combinación de glicerina y manteca de karité. Si te gustan las texturas ligeras, y de acabado no graso, es la tuya. Ictyane no solo es una potente crema reparadora de manos, sino que es apta para manos sensibles o sensibilizadas.

    Ducray

  3. Ureadin crema de manos de Isdin 50ml: Está formulada con aceite de aguacate y alantoína y urea, su ingrediente estrella. Repara, protege e hidrata intensamente.

    Ureadin

  4. Bariederm cica crema reparadora de Uriage 40ml: Lo más interesante de este producto es que han añadido el zinc y el cobre, que tienen propiedades antisépticas y cicatrizantes. Es resistente al agua así que podrás utilizarla si sueles lavarlas con agua y jabón frecuentemente. También es hipoalergénica y sin perfume. 

    Bariederm

  5. Cerave crema reparadora de manos 50ml: Una opción con una fórmula simple y efectiva. Contiene varios tipos de ceramidas, ácido hialurónico y niacinamida, para un efecto hidratante intenso sin sensación grasa.

    Cerave

Nuestro consejo es que apliques la crema de manos después de cada lavado o uso de gel desinfectante. Y por la noche, una capa un poco más gruesa para aprovechar que la piel se reparará mientras dormimos. Si quieres hacer una cura intensiva, puedes usar unos guantes de algodón encima de la crema para intensificar su efecto.

Las mejores ofertas

  • Crema de manos y unas
  • Jabón sin agua
  • Crema de manos reparadora
  • Clenosan crema manos
  • Crema de manos antiedad
  • Isdin crema de manos
  • Crema de manos caudalie
  • Crema de manos nuxe
  • Crema de manos avene
  • Crema de manos apivita
  • Crema hidratante piel
  • Atopic crema piel
  • Valoración post

    (6 votes, average: 3,17 out of 5)
    Cargando...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad