Las prebases de maquillaje que te harán lucir una piel perfecta

Escrito por PromoFarma el 05/04/2018

Las prebases de maquillaje que te harán lucir una piel perfecta

Si hay un producto IMPRESCINDIBLE para lucir una piel joven, sin imperfecciones y perfecta, ese es sin duda la prebase. Si eres de las que aplica el maquillaje sin antes usar crema hidratante o prebase, debes saber que estás cometiendo un gran error que puede perjudicar (y mucho) tu piel. Para que esto no te suceda, aquí te dejamos una selección de las mejores prebases para el rostro y te explicamos cómo aplicarlas de forma adecuada. Sigue leyendo y descúbrelo.

¿Qué es una prebase?

Poco a poco estos cosméticos están haciéndose un hueco en los neceseres de muchas mujeres. Pero, ¿qué son? Las prebases de maquillaje, o también llamadas primers, son productos fundamentales para lucir un rostro perfecto. ¿Por qué? ¿Qué ventajas tienen?

Sus beneficios

Las funciones que tienen los primers son múltiples, veamos por qué es mejor emplear una prebase antes del maquillaje, ¿qué nos ofrecen?:

  1. Preparan la piel
  2. La suavizan
  3. Atenúan poros y arruguitas
  4. Matifican y tratan la producción de grasa, brillos y otras imperfecciones
  5. Hidratan
  6. Ayudan a extender mejor la base
  7. Aportan una mayor duración al maquillaje fijándolo al rostro

Aunque la mayoría tienen los anteriores beneficios, otras están indicadas para mejorar únicamente aspectos en concreto, como las arrugas, rojeces, brillos, líneas de expresión, sequedad… Lo mejor es que primero veas que funciones quieres que te aporte y elijas la mejor prebase para tu piel.

¿Cómo debemos aplicarlas?

Ahora bien, después de elegir la mejor para ti, ¿cómo debes usarla?

  1. Aplícala después de tu limpieza habitual y después de la crema hidratante
  2. No debes utilizar demasiado producto, sólo la cantidad necesaria en las zonas donde lo necesites
  3. Espera unos minutos
  4. Extiende tu fondo de maquillaje
  5. ¡Y ya estaría! ¡Piel sin imperfecciones, joven y suave!

Lo ideal es que emplees el primer en ocasiones especiales, como fiestas, bodas, eventos… Aunque también la puedes usar en el día a día con un look de maquillaje sencillo y natural. Recomendamos aplicarla sobre todo en aquellas pieles acneicas, con arrugas o con otras imperfecciones.

Las mejores prebases

Ahora que ya sabes todas las ventajas que tiene utilizar una prebase antes del maquillaje, no te pierdas nuestra selección de prebases para ti:

  1. ¿Piel mate y nítida? Con Babé Stop AKN hidratante matificante se eliminan los brillos gracias a sus polvos matificantes, además con esta emulsión se regula la producción de grasa y se matifica la piel. Si tienes la piel con tendencia grasa y con tendencia acnéica, ésta es perfecta para ti.
  2. ¡Avène Cleanance emulsión matificante mejora el aspecto de tu piel y lo hidrata todo el día! También está indicada para pieles más grasas y con algunas imperfecciones, ya que, con sus componentes se consigue controlar la producción de sebo de la piel y la calma con su agua termal. ¡Pruébala!
  3. ¡Para pieles mixtas y grasas! Con una textura matificante, Uriage Hyseac emulsión hidratante matificante deja a tu piel una sensación de suavidad aterciopelada, mejorando su bienestar y confort natural. ¡Hidrata, matifica y protege!
  4. Boréade emulsión seborreguladora matificante ayuda a neutralizar el brillo que producen las pieles grasas y con acné, además contrae los poros y purifica la textura cutánea. ¡Prebase perfecta con ingredientes naturales!
  5. ¿Ya has incluido este producto en tu rutina de belleza para lucir un rostro espléndido? Cambia el aspecto de tu piel en sólo unos instantes con estas prebases ¡notarás la diferencia!