¡Las tenemos todas! Las 10 cremas de farmacia más vendidas en nuestro país

Escrito por PromoFarma el 04/12/2018

¡Las tenemos todas! Las 10 cremas de farmacia más vendidas en nuestro país

Nuestra piel necesita día a día cuidados básicos. Uno de los más importantes es el relacionado con la hidratación, ya que resulta esencial para poder tener una piel sana, bonita y con buen aspecto. A la hora de elegir una crema facial hidratante es necesario conocer nuestro tipo de piel, dependiendo de si ésta es seca, mixta/normal o grasa y las características que necesitamos. A continuación, te presentamos las mejores cremas de farmacia según un informe de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética). ¿Se encuentra la tuya en la siguiente selección?

TOP 10: Cremas de farmacia más vendidas

Según este informe, un 22% de los españoles es fiel a comprar cremas en farmacia porque la mayoría de ellas están recomendadas por dermatólogos y son las que mejor funcionan para la piel. ¡Allá van las cremas más vendidas en nuestro país!

  1. Endocare Tensage. En primer lugar, queremos presentarte a una de las mejores cremas de farmacia para contrarrestar la pérdida de firmeza y de relajación del rostro. Esta crema ayuda a que la piel se tense reduciendo la profundidad de los surcos de las arrugas y a que las marcas de expresión se borren del rostro. Es apta para pieles normales y secas, ya que tiene una textura fundente ideal para este tipo de pieles. Si quieres conseguir una piel más luminosa, lisa y nutrida, ¡ésta es la tuya!
  2. Vichy Mineral 89. Ha sido uno de los productos estrella de la marca, ya que nunca antes se había conseguido una concentración tan alta de agua termal. Gracias a su 89% de agua termal mineralizante y ácido hialurónico de origen natural se ha convertido en una de las mejores cremas para hidratar e iluminar todo tipo de pieles. Además, potencia la resistencia de la piel contra el estrés, la contaminación y la fatiga, con una textura antipolución para una piel impecable y radiante. ¡Y también se puede usar como si fuera un sérum!
  3. Bioderma Sébium Mat. Ésta es la crema número uno para las pieles grasas y mixtas. Es un tratamiento hidratante y matificante para pieles que deben hidratarse por mucho que su producción de sebo sea mayor a lo normal. Como ya sabemos, el sebo provoca la aparición de impurezas como el acné o los puntos negros. La fórmula de esta crema consta de gluconato de zinc, vitamina B6, micropartículas de sílice y ésteres de AHA, sustancias que regulan la producción de sebo, neutralizan y evitan que la piel absorba tantas impurezas, la matifican y mejoran su textura. Si tienes la piel grasa, deja de buscar porque la crema de Bioderma es para ti.
  4. Embryolisse crema. ¡Cómo no! Esta crema tiene que estar sí o sí en este listado. A raíz de que varias celebrities e influencers la aconsejaran, se ha convertido en uno de los productos de farmacia más buscados. Esto se debe a sus grandes maravillas, ya que, suaviza las imperfecciones, combate los signos del envejecimiento, reafirma la piel y la ilumina en un SÓLO paso. Además, reduce la aparición de nuevas arrugas con un alto contenido en aceite de almendras, vitaminas y ácido hialurónico. ¡Pruébala!
  5. Xhekpon. Esta crema tampoco podía faltar…¡Ha sido uno de los bestsellers! Desde que se supo que Isabel Preysler la utilizaba, se dispararon las ventas. Esta crema contiene colágeno, aloe vera y centella asiática para mejorar la piel y rejuvenecerla. Además, trata las marcas del acné, regenera la piel, tensa las arrugas y reduce ojeras. ¿Y quieres saber lo mejor? ¡Su precio!
  6. Eucerin loción hidratante. Si tu piel suele enrojecerse con facilidad y tiende a quedar áspera, e incluso sufre de cuperosis, seguro que tienes la piel sensible. Por eso, es imprescindible que le ofrezcas a tu piel tratamientos diarios que mejoren su hidratación, la calmen y suavicen. Esta crema es una de las mejores para ofrecer una suave pero efectiva hidratación de las pieles sensibles y con tendencia a las irritaciones. Rica en pH5, esta solución activa las enzimas de la propia piel, estimulando la defensa desde su interior y mejorando los niveles de pH e hidratación cutánea. ¡Cuida tu piel!
  7. Avène Hydrance Optimale ligera. La crema de Avène es otra de las superventas de farmacia, ya que hidrata y protege el rostro con un acabado mate que proporciona suavidad y elasticidad a la piel durante todo el día. Además, contiene factor de protección SPF20+ y ayuda a frenar la aparición de acné regulando la presencia de grasa en el tejido cutáneo. ¡No puedes perderte los beneficios de este tónico hidratante!
  8. A-Derma Rheacalm crema enriquecida piel sensible. Si tu piel es frágil o seca con tendencia a la tirantez y al picor, necesitas una crema suave como ésta. Ayuda a las pieles reactivas a defenderse de las agresiones climáticas y contribuye a reducir los signos de la reactividad cutánea para una piel calmada y sana. Tiene un efecto calmante y reductor de la reactividad de la piel y gracias a su formulación disminuye la hipersensibilidad cutánea e hidrata la dermis a fondo para volverse menos vulnerable ante los agentes externos que la pueden erosionar.
  9. Martiderm Black Diamond Epigence. ¡Una de las mejores para retrasar los signos del envejecimiento! Se trata de una crema antiedad de noche perfecta para favorecer la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes que contribuyen a mantener la piel del rostro visiblemente más joven. Es adecuada para todo tipo de pieles y presenta una textura enriquecida que aporta sensación de calma y confort para la piel.
  10. Nuxe Nuxellence. Y por último, pero no por ello menos importante, está la crema del mayor laboratorio de origen vegetal de París para ofrecer cremas en las que se extraen los mejores activos vegetales para la piel, Nuxe. Esta crema es ideal para todas las edades y tipos de piel, ya que consigue ese plus de luminosidad para una cara descansada gracias a la pasiflora, la anchusa y la amapola. Si quieres recuperar la juventud de tu piel y lucir un cutis mucho más uniforme y bonito, te recomendamos sin ninguna duda el fluido luminosidad de Nuxe.

Hasta aquí las 10 cremas de farmacia más vendidas en nuestro país, ¿está en esta lista tu favorita? 🙂