Lo último de lo último para lucir una piel joven, firme y sin imperfecciones

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
postquam

Sabemos que lo que necesitas es verte ideal tengas los años que tengas. Y para eso tenemos una GRAN solución. Te presentamos en exclusiva las nuevas fórmulas de los cosméticos antiedad de esta nueva temporada, así que amiga (y amigo) coge libreta y apunta…

¿Cómo puedo reducir las imperfecciones de mi rostro?

Los años no perdonan. Una muestra de ello son las arrugas o líneas de expresión que van apareciendo a lo largo de los años. Y tú lo sabes bien, ¿no? Pero para poner punto final a todo esto, están las nuevas tecnologías de la industria cosmética…

¡Y hoy queremos hablarte de una de ellas! ¿Has escuchado hablar de la marca Postquam? ¡Segurísimo que sí! Pues bien, han sacado una nueva línea DNA que es la última innovación rejuvenecedora: aporta una mayor elasticidad, firmeza y difumina las arrugas. ¿No es lo que estás buscando? ¡Toma nota de sus productos!

Para ELLAS: los mejores cosméticos antiedad

  1. PASO 1: Sérum facial. Empezamos por su innovador sérum remodelador Global DNA Essence. Es fabuloso para reconstituir la piel, asegurando una potente acción rejuvenecedora en el rostro. Su textura es ideal ya que se afina a la perfección y se alisan visiblemente las arrugas o líneas de expresión. Beauty tip: úsalo mañana y noche antes de la crema hidratante. ¡Quiero ser la primera en probarlo!

    dna serum
  2. PASO 2: Crema facial. Y ahora llega el momento de aplicar su nueva crema hidratante Global DNA Intensive. Es una crema facial especialmente formulada para regenerar el tejido cutáneo y recuperar la elasticidad y firmeza del rostro. Además, atenúa notablemente las arrugas más superficiales de la cara, ¡una auténtica maravilla para tu cuidado diario de la piel! ¡Ah! Y da igual el tipo de piel que tengas, es apta para cualquiera, hasta para las más sensibles o atópicas.

    dna crema

¡Y para ELLOS también!

  1. PASO 1: Sérum facial. Por supuesto que los hombres también necesitan cuidar su piel de forma regular para mantener un aspecto joven y saludable. También queremos presentar el sérum Global DNA men essence de Postquam. Es un tratamiento antiedad para hombre que rejuvenece la piel de forma intensa a la vez que da firmeza al rostro y corrige las imperfecciones de la piel. ¡Me lo llevo!
  2. dna men serum
  3. PASO 2: Crema hidratante. Y como no, también han sacado la crema para ellos. Después del sérum, toca aplicar la crema DNA Stem Cell Men que reduce las arrugas y recupera la elasticidad y firmeza de la piel. ¡Lucirás un aspecto totalmente renovado y sin imperfecciones!

dna men crema

¿Qué te parece su nueva línea DNA? ¡Pruébalos y luce un rostro joven y bonito!

Valoración post

1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votes, average: 5,00 out of 5, rated)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)