Los 2 mejores sérums para alargar las pestañas

Escrito por PromoFarma el 01/05/2018

Los 2 mejores sérums para alargar las pestañas

Se suele decir que los ojos son el espejo del alma, en ellos reflejamos nuestras emociones, miedos y sentimientos más sinceros. A través de nuestra mirada tenemos el poder de aportar confianza, convencer, disimular y hasta de seducir. En muchas ocasiones, un buen maquillaje y una limpieza facial no son suficientes. Si queremos un resultado perfecto y deslumbrante, tendremos que recurrir a intensificar nuestra mirada. ¿Cómo?

Cuida tus pestañas

Las pestañas tienen una función muy importante; protegen los ojos de la suciedad y también evitan la sequedad ocular. Pero más allá de su función de escudo protector, las pestañas se han convertido en una obsesión “beauty” a las que debemos prestar especial atención si queremos lucir una bonita mirada. Y esto pasa por cuidarlas adecuadamente:

  1. Dejar mucho tiempo puesto el rímel puede provocar que nuestras pestañas se fragmenten, causando su caída. Por ello, es imprescindible realizar cada noche una buena limpieza facial, sobre todo en los ojos.
  2. La mejor forma de desmaquillar los ojos es con un disco de algodón y un poco de desmaquillante específico de la zona. La manera correcta de realizarlo es deslizando suavemente sobre el ojo cerrado de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, finalizando con movimientos de lado a lado y de dentro (desde el lagrimal) hacia afuera. Siguiendo estos pasos, conseguiremos eliminar todos los restos de máscara y eyeliner.
  3. Lo más recomendable es utilizar la máscara de forma moderada y limpiar muy bien los ojos en caso de utilizarla.
  4. Por supuesto, no hay que olvidar hidratar las pestañas todas las noches, ya que ellas también necesitan cuidados, como la piel, para mantenerse fuertes, más largas y bonitas. ¿Cómo lo hacemos? ¡Con sérums que las fortalezcan! ¿Que no sabes cuáles son? Aquí te los descubrimos.

Los mejores productos para alargar tus pestañas

¿Cómo podemos realzar nuestra mirada?

  1. Uno de los secretos de muchas usuarias es Lilash suero purificado para pestañas. Se trata de un sérum purificado creado para alargarlas y darles intensidad. Este producto ha sido formulado por médicos, se ha probado oftalmológicamente y se ha comprobado su seguridad tanto para ojos sensibles como para ojos con lentillas. Gracias a su efecto acondicionador y fortalecedor, se consiguen unas pestañas fuertes y con un bajo riesgo de rotura, haciendo que sea ideal para mujeres con extensiones de pestañas. Además, se usa una vez al día, de noche, sobre la piel seca y limpia, aplicándolo a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, como si fuera un delineador de ojos. ¡Crecimiento sensacional de forma natural con este producto!
  2. Otro tratamiento emoliente especialmente elaborado para recuperar el buen estado de tus pestañas, regenerándolas y dándoles volumen con un tónico de fácil aplicación es Belcils crema vitalizante pestañas. Gracias a este sérum se vigoriza la dimensión de nuestra mirada, consiguiendo unas pestañas más largas, espesas y abundantes. Además, protege su estabilidad y evita su caída con este fantástico producto revitalizante. ¿Cómo lo usamos? Se utiliza a diario y antes de acostarnos. ¡Devuelve a tu rostro una imagen luminosa e impactante!

Con estos productos ya no necesitaremos ponernos mil capas de máscara para conseguir ojazos. ¡Luce una mirada más intensa y deslumbradora!