Los mejores champús anticaspa de parafarmacia

Escrito por PromoFarma el 09/11/2023

Persona humedeciendo el cabello a un hombre en un lavacabezas

¿Sufres el incómodo problema de la caspa? ¿Has probado todas las opciones y ninguna te funciona? Respira, porque tiene solución. Y estás a punto de descubrir cómo librarte de ella y lucir un cuero cabelludo libre de caspa.

¿Por qué aparece caspa en el cabello?

La caspa (también llamada pitiriasis) es la descamación de la dermis del cuero cabelludo. Aparece cuando se produce un acortamiento del proceso de renovación celular debido a la existencia de la piel muerta de la cabeza.

  1. La causa más común es el hongo Pytirosporum ovale, que se encuentra de forma natural en la piel. Cuando la caspa se desarrolla, altera los microorganismos naturales de la dermis haciendo que se forme una irritación en el cuero cabelludo.
  2. Los factores internos, como desequilibrios hormonales, estrés, ansiedad… también pueden causar la aparición de la caspa.

¡Los mejores champús anticaspa son estos!

  1. Uno de los problemas del exceso de caspa es también la caída del pelo. Existe un champú perfecto indicado para estos dos problemas. Pilexil® champú anticaspa limpia en profundidad el cuero cabelludo, ayudando a dejarlo libre de la caspa grasa, que es la que se forma cuando la piel de la cabeza produce un exceso de sebo y además, evita la caída del cabello. Contiene una serie de principios activos como son el terpineol + extracto de sauce, ácido salicílico, climbazol y lipoaminoácido seborregulador, cada uno aportando sus propiedades para reducir el picor del cuero cabelludo, la formación de caspa y del hongo responsable. ¡Mejora el aspecto de tu cabello con este champú!
  2. Si tienes cabello graso o normal con caspa, esta es otra solución eficaz para lograr un pelo sano. Sebamed Champú es de fácil aplicación y su eficacia se nota a los pocos días de su primer uso. ¡Pruébalo!
  3. ¿Problemas con la caspa? Aquí te dejamos otro tratamiento anticaspa que, además de combatir la caspa, previene su aparición y te ayuda a lucir un cabello suave y brillante. ¿Quieres saber cuál es? Pues bien, hablamos de Dercos Technique de Vichy. Es un potente activo natural a base de Selenium DS que previene la aparición de caspa y combate, incluso, la más persistente. Además, con este champú se reducen los picores y aporta suavidad y brillo al cabello. Su perfume de hojas de menta le aporta una sensación de frescor en cada utilización. ¡En 4 semanas los resultados serán visibles! Apunta: ¡Doble eficacia contra la caspa y su reaparición!
  4. ¡Antes de la irritación, ponle remedio con Nutradeica champú anticaspa grasa! Este champú está especialmente indicado para las personas que sufren una secreción severa de sebo en el cuero cabelludo o caspa grasa. Se puede usar en el principio del tratamiento y posteriormente para su mantenimiento. También se puede aplicar en niños mayores de 3 años. Sus propiedades ayudan a la reducción del exceso de sebo, al picor, a la descamación y al eritema desde las primeras aplicaciones. Y además, tiene un efecto acondicionador y de confort.

Ahora ya lo sabes, prestarle atención a la caspa es importante y se recomienda seguir un tratamiento adecuado aprobado por el médico o farmacéutico.