Los mejores cosméticos con vitamina C para conseguir una piel radiante

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
sesderma c-vit

Se ha convertido en el súper ingrediente de la cosmética, especialmente en la antiedad, por su gran poder antiflacidez y alisador. Si todavía no conoces todo lo que la vitamina C puede aportar a tu piel y cuáles son los mejores sérums y cremas que cuentan con este activo estrella del mundo beauty, sigue leyendo.

Propiedades de la vitamina C

La vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes y uno de los activos más saludables para nuestra piel. ¿Qué funciones realiza?

  1. Neutraliza la acción de los radicales libres previniendo el fotodaño y el fotoenvejecimiento.
  2. Estimula la síntesis de colágeno de la piel mejorando el aspecto de las arrugas y aportando firmeza.
  3. Ayuda en el tratamiento de las manchas, ya que contribuye a unificar el tono de la piel.
  4. Y además aporta una increíble luminosidad.

A continuación, te aconsejamos una selección de cosméticos que incluyen la vitamina C como el ingrediente más TOP. La línea C-VIT de Sesderma se caracteriza por contener un derivado de la vitamina C que está estabilizado, por lo que no se oxida al aplicarlo ni mancha la piel. Además, sus cosméticos actúan en las capas más profundas de la piel y consiguen devolverle su luz natural. ¡Vamos a verlos!

Los 4 mejores productos con vitamina C

  1. El primero de ellos es el sérum liposomal más conocido de Instagram. Su uso sirve para evitar que el cutis muestre los signos del paso del tiempo. Este sérum antiaging y regenerador cuenta con el maravilloso componente de la vitamina C para ayudar a que la piel se recupere y vuelva a parecer más joven. Además, previene la aparición de nuevas señales del sol y es útil en el tratamiento de marcas de la piel, como las estrías o las cicatrices. ¡Rehidrata y regenera tu piel con él!
  2. El segundo producto es la crema hidratante C-Vit de Sesderma que contribuye a mejorar visiblemente el aspecto de nuestro rostro. Posee una textura ligera con un potente cocktail antioxidante de extracto de ginkgo biloba, quercetina y ptrostilbeno. Además, gracias a su vitamina C estabilizada devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas. ¡Un cóctel de vitamina C para tu piel!
  3. El tercer cosmético es el fluido C-Vit de Sesderma que ayuda a que la piel recupere el tono saludable y vuelva a lucir luminosidad y vitalidad. Su vitamina C influye en la producción de melanina contribuyendo a aclarar las manchas y evitando la formación de otras nuevas. Además, el extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación que ayuda a la regeneración de la piel. Y sus pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dándole un aspecto más saludable y con mayor luminosidad. ¡Ya no tendrás que utilizar highlighter!
  4. En cuarto lugar tenemos a las ampollas flash C-Vit, capaces de mejorar el aspecto de la piel en muy poquitos segundos, dando firmeza e hidratación al instante. Son un tratamiento de choque indicado especialmente para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. También es ideal para regenerar las pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos. Y no sólo eso, ¡también tiene un gran efecto despigmentante! Estas ampollas se deben aplicar sobre las zonas que se quieren tratar y mediante un pequeño masaje con las yemas de los dedos, esperar hasta su total absorción. ¡Y tachán, efectos visibles al momento!

Las mejores ofertas

  • Cosmetica revitalash
  • Mia cosmetic
  • Contorno cosmetics ojos
  • Serum luminosidad
  • Parches valy valy cosmetics
  • Serum anti edad
  • Serum facial antiedad
  • Cepillo alisador
  • Crema antiedad piel mixta
  • Sesderma fluido luminoso
  • Caudalie antiedad
  • Ampollas antiedad
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (3 votes, average: 4,00 out of 5)
    Cargando...

    Hay un comentario publicado

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad