Los parches más buscados para reducir las bolsas y las ojeras

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
eliminar bolsas y ojeras

Algunos problemas como la falta de sueño, una mala circulación o pigmentación e incluso la retención de líquidos, hacen que la zona del contorno de ojos se vea afectada. Cada vez hay más tratamientos y productos que intentan terminar con la mirada cansada. ¡Y conocemos los mejores!

¿Por qué nos aparecen bolsas y ojeras?

Ambos son trastornos que aparecen en el contorno ocular inferior, pero se trata de diferentes problemas:

  1. En primer lugar, hablemos de las ojeras. Sobre todo se generan por la falta de sueño y por el envejecimiento que hace que la piel se vuelva más finita. Además, es posible que se produzcan también por falta de hierro o por un trastorno hereditario.
  2. En segundo lugar, las bolsas se generan principalmente por cuestiones genéticas. Esta hinchazón bajo los ojos también puede aparecer por pérdida de tono muscular y de la epidermis, con la posterior flacidez de esa zona. Pero cuando se produce nada más levantarnos, se debe a una retención de líquidos, muchas veces producida por un exceso de sal en el organismo.

¿Cómo podemos eliminarlas o por lo menos, intentar reducirlas al máximo? Tenemos LA SOLUCIÓN. Se trata nada más ni nada menos que con los mejores parches antibolsas y antiojeras. ¡Apunta los siguientes!

Los mejores parches para el contorno de ojos

  1. Los primeros son los parches reafirmantes para el contornos de ojos de Postquam. Te ayudan a acelerar los procesos de restauración de los tejidos conjuntivos y de la epidermis, aumentando el tono muscular para así evitar el envejecimiento prematuro. En su formulación contiene líquido amniótico que aporta un efecto tensor, extractos de centella asiática e hiedra que combaten la flacidez y el descolgamiento de los tejidos, elastina, para aportar elasticidad y tersura a la piel, y colágeno, perfecto para regenerar las células y reafirma la piel. ¡Lucirás una mirada más revitalizada!
  2. En segundo lugar, te presentamos los parches de Sesderma y su potente cocktail antioxidante rico en vitamina C. Son perfectos para incrementar notablemente la resistencia de la piel.Tras su uso notarás una mirada más luminosa y joven al instante. Además, verás cómo muy rápidamente se habrán disminuido las ojeras y los signos de fatiga. ¡Tu zona del contorno del ojo mejorará visiblemente!
  3. ¿Parches para las arrugas del contorno de ojos? También existen. Black Diamond Ionto-Lift de Martiderm® es un tratamiento con parches transepidérmicos con tecnología Iontoforesis que reduce las arrugas del contorno de ojos de forma inmediata, visible y duradera. La iontoferesis mejora la penetración en la piel de los componentes activos del tratamiento y la microcorriente de baja intensidad que genera una pequeña batería incluida en los parches para penetrar los ingredientes lo más profundamente de la piel. Con estos parches…¡Dirás adiós a las arrugas del contorno de ojos!
  4. Y no nos olvidamos de mencionar a los parches de moda. Vichy Liftactiv Micro Hyalu Patches son unos parches para el contorno de ojos, que utiliza una tecnología exclusiva de 160 microconos de ácido hialurónico 100% puro, para una mayor penetración de los activos en la piel. Estos parches te ayudarán a rellenar las arrugas desde el interior, y a reducir las patas de gallo que se forman con el paso del tiempo, al mismo tiempo que rehidrata y rejuvenece el contorno ocular, además de iluminar, alisar el contorno de ojos y reducir los signos de fatiga. No hay ninguna duda de que son P-E-R-F-E-C-T-O-S. ¡Rejuvenecerás tu mirada!

Las mejores ofertas

  • Parches contorno de ojos
  • Contorno de Ojos shiseido
  • Contorno de ojos y labios
  • Weleda contorno de ojos
  • Contorno de Ojos ziaja
  • Endocare contorno ojos
  • Contorno cosmetics ojos
  • Contorno de Ojos clarins
  • Contorno de Ojos galenic
  • Contorno de ojos hidratante
  • Contorno de Ojos korres
  • Lierac contorno de ojos
  • otros productos recomendados

    Valoración post

    (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

    Hay 4 comentarios

  • Hola. Los parches de postquam pone dejar 15 min. hace el mismo efecto que los de vichy que se dejan toda la noche? Y los parches de sesderma cada cuanto se pueden poner? Cada día? Y toda la noche?

    • ¡Hola Silvia!

      Todos ellos tienen propiedades algo diferentes, según los activos y el modo de aplicación. Pero todos son interesantes. Por ejemplo, los de Postquam están enfocados a un efecto tensor (los utilizaría como efecto flash, para descansar la mirada tras una jornada de trabajo, antes de una ocasión especial…). Los de Vichy tienen un efecto más sostenido, los activos van difundiendo durante la noche y proporcionan mucha hidratación y confort, además de rellenar pequeñas arrugas. Por otro lado, los de Sesderma tienen como activo estrella la vitamina C junto a otros antioxidantes: ideal como aporte de estas sustancias a la delicada zona del contorno, con propiedades iluminadoras y neutralizadoras del estrés oxidativo (se pueden utilizar de forma puntual o con mayor frecuencia). Para cada necesidad y ocasión, podemos escoger unos u otros. ¡Saludos!

    • Hola Claudia,

      Vichy Liftactiv Micro Hyalu Patches 2u sirve para una aplicación, para toda la noche. La forma correcta de utilizarlos, es: 1. Retirar la película protectora 2. Aplicar los parches sobre la piel limpia y seca, con los ojos abiertos y manteniendo una distancia con las pestañas inferiores 3. Presionar ligeramente y dejar actuar durante la noche; por la mañana, retirarlos con cuidado. El uso recomendado es de 1 vez a la semana. ¡Saludos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad