Luce unos pies perfectos… ¡también en invierno!

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
Pies perfectos

Comienza el otoño y, como cada año, toca volver a guardar en el armario esas sandalias que nos han acompañado durante todo el verano y rescatar el calzado cerrado pero… ¿Quién dijo que en invierno tuviéramos que descuidar nuestros pies?

De hecho, puede ser que tras los meses de verano, notemos nuestros pies mucho más secos y dañados. Por eso, debemos dedicar un rato a la semana a cuidarlos y mimarlos.

Trucos y consejos para unos pies suaves y bonitos

  • Sigue hidratando tus pies con cremas específicas para esta parte del cuerpo. Puedes utilizarla por la noche y ponerte calcetines para potenciar el efecto.
  • Acude a un centro de belleza para que te hagan un peeling, o si lo prefieres, puedes hacerlo en casa mediante un masaje con zumo de limón y sal gorda.
  • Si tienes los pies doloridos, sumérgelos en agua tibia con sal para relajarlos.
  • Si tras un día de trabajo tus pies se encuentran más hinchados de lo habitual, prueba a ponerlos 30 minutos en alto para mejorar la circulación.
  • Cuida bien tus uñas: límalas habitualmente y no las dejes muy largas. ¿Lo mejor? cortarlas rectas y redondearlas con una lima.
  • La piedra pómez es tu gran aliada para acabar con las durezas y las callosidades. ¡Tenla siempre a mano cuando te duches!
  • El zapato cerrado puede provocar sudoración y mal olor: utiliza un desodorante para sentirlos más frescos.
  • Si no sientes demasiado frío, aprovecha para caminar sin zapatos por casa. ¡Tus pies lo agradecerán!

Esperamos que estos tips para mantener los pies perfectos te hayan sido útiles. Si tienes otros hábitos para mimar esta parte del cuerpos ¡Nos encantará leerlos en los comentarios!

Valoración post

(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad