Piensa en tu piel cuando te maquilles para Halloween

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    

Se acerca la fecha más terrorífica, el día en que nuestro lado más misterioso y monstruoso sale a la luz para celebrar el Día de Todos los Santos o de Halloween. ¿Ya tienes tu disfraz preparado? ¿Ya sabes con qué personaje de ficción sorprenderás a tus amigos y familiares?
El uso de maquillaje debe ser siempre aplicado respetando los atributos naturales de la piel, es decir sin utilizar técnicas y productos que puedan llegar a dañar nuestro rostro. Por ello, en PromoFarma, queremos compartir algunos consejos a la hora de aplicar maquillaje de Halloween sobre tu rostro.

  1. Antes de aplicar tu maquillaje sobre la piel, lava tu rostro con un jabón neutro o tónico limpiador y aclara con agua tibia.
  2. Aplica una base de maquillaje hipoalergénica adecuada para tu tipo de piel para así unificar tonalidades y corregir posibles imperfecciones.
  3. A la hora de lograr un perfecto maquillaje de Halloween, se recomienda utilizar tonalidades que aporten contraste a tu cara, para profundizar ciertos rasgos y jugar con luz y sombra. Comienza por la zona de los ojos y los labios.
  4. El negro y el blanco serán los colores que más te ayudarán a caracterizar a tu personaje ya que podrás jugar con fuertes tonalidades… sin olvidar el rojo sangre.
  5. El tipo de maquillaje que recomendamos utilizar es de base acuosa porque no mancha y no tapa poros dejando la piel respirar, además de ser ideal para un desmaquillado sencillo y perfecto. Recuerda de elegir productos respaldados por laboratorios para así evitar cualquier riesgo cutáneo.

Es importante que tras la fiesta te tomes el tiempo para quitar la pintura con cuidado y que apliques un tratamiento nutritivo e hidratante sobre la piel para recuperar la elasticidad y luminosidad de tu piel.
Este Halloween asusta allí donde vayas, pero no olvides de cuidar tu piel.

Valoración post

(1 votes, average: 1,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)