Maquillaje en formato ‘cushion’, lo último en Corea

Escrito por PromoFarma el 03/02/2019

Maquillaje en formato ‘cushion’, lo último en Corea

Sin ninguna duda, si hay una cultura que está revolucionando e innovando en el mundo de la cosmética es la coreana. Desde cremitas y maquillajes con packagings ideales, un montón de variedad de mascarillas hasta miles de productos para ayudarte en cualquier tratamiento beauty como pedicura, manicura, limpiezas… ¿Quién no querría tener un cosmético tan “mono” como éstos? Y hoy te queremos hablar de uno de sus productos estrella que, sin lugar a dudas, nos ha conquistado. ¡Descúbrelo!

Cosmética coreana: ¡Llega el fenómeno cushion!

Sí, estamos hablando de un maquillaje en formato cushion. ¡Es de lo más práctico! De hecho, este tipo de maquillaje facial es el más vendido en el país asiático y desde que ha llegado a Europa, se ha convertido en uno de los cosméticos más demandados del mercado. ¡Wow!

Este formato se trata de un estuche circular que contiene en su interior una esponja porosa impregnada con maquillaje fluido. Tiene un espejito y una almohada finita (de ahí el nombre cushion) que sirve para absorber el maquillaje y aplicarlo directamente sobre el rostro.

¿Qué te aporta este maquillaje tan “cuqui”? Pues bien, hidrata, ilumina, unifica, protege del sol, calma la piel y resiste al sudor. ¡Todo en un mismo producto! Pero, ¿sabes lo mejor? El formato cushion combina las ventajas de un maquillaje líquido con la comodidad de uno compacto. Es limpio, muy cómodo para llevar en el bolso y retocarte a lo largo del día allá donde estés. ¡Únete a esta tendencia esponjosa!

El cushion que nos ha enamorado

Klairs Mochi BB cream es la versión en bálsamo de la crema iluminadora de Klairs en formato cushion. ¿Has visto lo ideal que es? Te ayuda a: cubrir los poros, rojeces y pequeñas manchas, unificar el tono al mismo tiempo que ilumina el rostro y lo protege frente a los rayos solares. ¡Piel sedosa e hidratada al instante!

¡LO QUIERO!💖