MedSkin, la gama de PostQuam para regenerar la piel

Escrito por Esther Casas el 28/08/2020

MedSkin, la gama de PostQuam para regenerar la piel

¿Sabías que una de las principales causas del envejecimiento en la piel es la radiación solar? El fotoenvejecimiento provoca estrés oxidativo y en consecuencia, produce deshidratación y aumenta la formación de signos de envejecimiento en la piel tales como arrugas, manchas, pérdida de tono, etc. El rostro, al estar más expuesto a este tipo de agentes externos, es la parte que más sufre estas consecuencias. Por esta razón es imprescindible un buen tratamiento facial, protegiéndonos del sol de manera eficaz y cuidando la tez con los productos adecuados.

 

Cuidar la piel a diario es muy importante, por este motivo te presentamos la gama de sérums MedSkin de PostQuam que han sido diseñados para limpiar las células muertas, potenciar la regeneración de la piel y proporcionar una hidratación adecuada; dejando el rostro suave, nutrido e iluminado. 

 

Un producto idóneo de la gama MedSkin para reducir los daños causados por los rayos ultravioletas es el Sérum Biológico Crecimiento Epidérmico que está formulado específicamente para cuidar la piel que haya sido dañada por el calor. Este sérum ayuda a regenerar las células mientras disminuye las arrugas verticales. ¿Y cuál será el resultado de tu piel? Conseguirás una tez elástica, suave y luminosa.

 

 

 

Para proteger nuestro rostro del estrés oxidativo y evitar así daños futuros de los tejidos, Postquam Sérum Biológico Efecto Lifting es el cuidado que necesita tu piel. Este sérum tiene efecto tensor que ayuda a alisar y reafirmar la piel. Su alto contenido en jugo de sorgo disminuye la perdida transepidérmica de agua consiguiendo así que la piel se vuelva más luminosa y con un aspecto más joven.

 

 

 

Si lo que buscas es prevenir el envejecimiento prematuro de las células cutáneas Postquam Sérum Biológico Vitamina-C es el sérum que deberías elegir. Gracias a su contenido en vitamina C estabilizada, colabora a unificar el tono y promover la síntesis de colágeno, una proteína esencial de nuestro organismo que aporta elasticidad y fortalece la piel. Además este sérum te ayudará a aclarar las manchas y disminuir la aparición de nuevas arrugas, dejando la piel profundamente hidratada.

 

 

¿Ahora ya sabes cuál es el sérum MedSkin ideal para tu piel? ¡Te dejamos toda la gama de MedSkin para que conozcas toda la variedad de sérums biológicos y puedas elegir el que mejor se adapte a tu piel!