¿Qué es la manicura rusa?

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
manicura rusa

¿Has oído hablar de la manicura rusa? ¡Pues ya tardas! Se trata nada más ni nada menos que de una nueva técnica de manicura que usan las mujeres rusas para cuidar y decorar sus uñas. Se ha convertido en una nueva tendencia, así que descubre más sobre ella y apúntala: la pedirás en tu siguiente visita al salón de belleza.

¿En qué consiste una manicura rusa?

Su principal característica es que se hace con el torno eléctrico para dejar las uñas súper limpias, sin cutícula. Supone una limpieza radical entre la uña y la piel para que la uña esté perfecta y se vea mucho más limpia y brillante.

medisana uñas

¿Por qué es mejor que una manicura normal?

A los pocos días de hacerse la manicura normal, ya podemos ver el crecimiento de las uñas, cosa que con la manicura rusa no pasa. Destaca por su perfección y calidad ya que se nota mucho menos el crecimiento y permite que puedas llevar las uñas bien hechas durante más tiempo. ¿No es genial?

Además, no solo se caracteriza por esto. La manicura rusa también consiste en llevar las uñas más largas, en perfilar las uñas en forma cuadrada y en decorar el esmalte de uñas con nail art, una técnica súper perfeccionista y minimalista.

¿Conocías esta nueva técnica de manicura? ¿La probarás?

otros productos recomendados

Valoración post

(2 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad