Rutina facial según tu tipo de piel

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
Neutrogena-post

La llegada del frío está a la vuelta de la esquina, y de su mano llega la época del año en la cual la piel se reseca más. En invierno las temperaturas bajas aceleran la deshidratación de la piel, ya que la secreción de grasa disminuye y por ello la dermis queda tirante y seca.

Al mismo tiempo, existen distintos tipos de piel y con diferentes necesidades. Por este motivo es importante elegir productos para una rutina facial diaria completa que estén diseñados especialmente para hidratar nuestro tipo de piel. Además, dependiendo del momento en el que se encuentre nuestra piel, necesitamos tratamientos específicos para protegernos de los efectos del sol, cuidar las arrugas, el acné, etc.

En Neutrogena quieren facilitar los cuidados faciales para todos con unos packs completos. La gama Neutrogena Hydro Boost ha sido especialmente diseñada para algunos tipos de piel como pieles mixtas y secas, en cambio Neutrogena Cellular está indicado para pieles maduras que quieran difuminar las arrugas del rostro.

Rutina de día Neutrogena

Las rutinas de día son imprescindibles para el cuidado facial. Después de una limpieza profunda del rostro, es importante que usemos una crema hidratante diseñada para nuestro tipo de piel. Además, debemos proteger nuestra piel con protección solar a diario.

  • Las pieles mixtas también necesitan un cuidado especial a diario, Neutrogena Pack Hydro Boost Pieles Normales/Mixtas es un tratamiento de Neutrogena que deja la piel hidratada con una sensación de suavidad y elasticidad. Contiene gel de agua para hidratar a diario el rostro y un contorno de ojos con efecto anti-fatiga.
  • Neutrogena-hydro-boost
  • En pieles sensibles y secas es muy importante usar productos para calmar e hidratar la piel. El tratamiento completo de Neutrogena Hydro Boost Pieles Secas y Sensibles contiene una crema en gel que hidrata en profundidad y un contorno de ojos que tiene efecto anti-fatiga.
  • neutrogena-hydro-boost-pieles-secas
  • Para pieles maduras lo idóneo es que se usen tratamientos antiedad, para difuminar los pequeños signos que aparecen con el paso del tiempo. Neutrogena Pack Cellular Boost Antiedad Rutina de día es un tratamiento revitalizante con vitamina C y Hexinol. Estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Además, ambos productos ayudan a hidratar la piel.
  • Cellular-boost-dia

    Rutina de noche Neutrogena Cellular

    Después de todo el día, nuestra piel ha tenido que lidiar con agentes externos como la polución, el frío, el sol, etc. Por este motivo es tan importante limpiar en profundidad la piel del rostro e hidratar la tez para cuidar y dejar la piel brillante.

    • Neutrogena Cellular Boost Anti-edad Rutina de noche es un tratamiento a base de la tecnología de Hexinol enriquecida con vitamina C para hidratar en profundidad la piel. Deja la piel recuperada durante las noches para lucir un aspecto más joven. Su formulación ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina en nuestra piel.

    cellular-boost-noche

    Con Neutrogena tienes todas las rutinas, ¿cuál es la tuya?

    Valoración post

    (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad