Uñas holográficas, la última obsesión de las influencers

Escrito por PromoFarma el 08/05/2019

Uñas holográficas, la última obsesión de las influencers

Esta manicura está de moda. Y es que este tipo de uñas, llamadas holográficas o 3D son muy fáciles de conseguir. Por eso, ya hemos empezado a ver en las redes sociales cómo están triunfando entre las influencers. ¡Te desvelamos todo sobre ellas!

¿Qué son (realmente) las uñas holográficas?

Nada más verlas puede parecer que tengan un simple acabado de purpurina o (como decimos nosotras) brilli brilli, pero no es la única característica de este tipo de esmalte ya que destacan sobre todo por su su textura homogénea y con brillo intenso por toda la uña que va variando en función de cómo le da la luz.

Cómo conseguir unas uñas 3D

Para lucirlas hay que conseguir un esmalte holográfico, ya que en él se encuentran tooodas las partículas que le dan este aspecto brillante y 3D. Su efecto diamante va cambiando según la intensidad de la luz. ¿Cómo se aplica? Únicamente se debe pintar una capa gruesa de pintauñas para que tenga un único brillo homogéneo y dejarla secar. ¡Como si fuera un pintauñas de toda la vida!

¿Y el trucazo definitivo? Para que el efecto sea muuucho más duradero y metalizado, un tip (que nunca falla) es aplicar después una capa de un pintauñas top coat. ¡Notarás como brilla al mover la mano! Palabra.

Y ahora, ¡tu turno! Cuéntanos si ya habías oído hablar de este tipo de manicura y si ya las puesto en práctica. ¡Queremos saberlo!