Vichy Minéral 89, piel hidratada e iluminada al instante

Escrito por PromoFarma el 28/04/2018

Vichy Minéral 89, piel hidratada e iluminada al instante

Día a día, nuestra piel se expone a altas agresiones por la contaminación, el estrés y la fatiga, es por ello que, (por primera vez) Vichy ha conseguido lanzar un Agua Termal Mineralizante con ácido hialurónico de origen natural, para tratar de remediar estos problemas y reforzar la barrera de la piel. ¿Quieres saber más sobre este nuevo producto? A continuación te informamos de todos los beneficios de Vichy Minéral 89.

Minéral 89: el concentrado con ácido hialurónico del que todos hablan

Este sérum es apto para todo tipo de pieles y ayuda a fortalecer la barrera cutánea de la piel frente a las agresiones externas. Está pensado tanto para hombres como para mujeres que viven en un ámbito urbano, como primer paso en cualquier tratamiento diario de la piel. ¿Qué contiene este sérum? Con un 89% de agua termal mineralizante consigue fortalecer la barrera de humedad de la piel, aportando la dosis diaria de agua que necesita. Además, también posee un alto concentrado de ácido hialurónico que produce un efecto inmediato de hidratación e iluminación y protege del envejecimiento. Tiene una textura muy ligera, de rápida absorción y no grasa para dejar una piel súper suave.

¿Qué beneficios tiene?

Este sérum nos ayuda a:

  1. Reforzar la función de la barrera de la piel
  2. Hacer la piel más resistente frente a agresiones como la contaminación, el estrés o la fatiga
  3. Hidratar, iluminar, tensar y tonificar la piel

¿Qué opinan sus compradores?

En PromoFarma realizamos una encuesta entre los compradores de Minéral 89 para conocer sus impresiones sobre el productos. ¿Están satisfechos con sus resultados? ¿Es cierto que aporta todos los beneficios que asegura tener?

Analizando los resultados de la encuesta, hemos visto que la gran mayoría de los encuestados utiliza este producto una vez o más veces al día, sobre todo por la mañana. Todos los participantes puntuaron con buena nota la pregunta sobre si habían notado un efecto inmediato de piel más fuerte después de utilizar Minéral 89, así como si habían sentido su rostro más hidratado e iluminado. Por lo que, podemos considerar que este cosmético sí es un buen producto y sí cumple con los beneficios esperados.

Por último, les preguntamos si volverían a comprarlo y si lo recomendarían a algún familiar, amigo o conocido y ¡sorpresa! ¡El 100% de ellos lo harían!

Con estas opiniones tan favorables, ¡no te quedes con las ganas de probarlo y siente tu piel más hidratada e iluminada al instante!