¿Vuelta a la rutina? Los parches más buscados para disimular la cara de cansada

Belleza y Cosmética: Trucos y consejos

      Belleza y Cosmética    
parches ojeras

Ha llegado septiembre y con él la vuelta a la realidad. ¡Hola madrugones! Si las ojeras y el agotamiento ya se han apoderado de ti y de tu rostro, tranquila, porque tenemos la solución que necesitas. ¡Apunta los mejores parches antiojeras!

TOP 5 parches para eliminar las ojeras

  1. Parches de Sesderma C-Vit. Sin ninguna duda, estos parches son un potente cocktail antioxidante rico en vitamina C que permite disminuir las ojeras y los signos de fatiga súper rápidamente, mejorando visiblemente la zona del contorno del ojo. ¡Adiós a las ojeras y a lucir una cara despierta en la vuelta a la rutina!

    sesderma
  2. Filorga Optim Eyes Parches. Para una mirada descansada en tan sólo 15 mins, estos parches negros son una maravilla. No sólo elimina las ojeras, si no que oculta las bolsas y las arrugas. ¡Los necesitas!

    filorga
  3. Parches Facialderm Eye Pads. Si en estas primeras semanas te has levantado con bolsas en los ojos, una solución rápida y fácil que te permita eliminarlas cuanto antes y llegar con buena cara al trabajo, son estos parches. Aportan una hidratación intensa, frescor e iluminan la mirada en un simple gesto. ¡Y tienen una fragancia a mandarina!

    ojeras
  4. Vichy Liftactiv Micro Hyalu Patches. ¡Seguro que has oído hablar de estos! Tienen una tecnología exclusiva de 160 microconos de ácido hialurónico 100% puro, para una mayor penetración de los activos en la piel. Estos parches rellenan las arrugas desde el interior y reducen las patas de gallo que se forman con el paso del tiempo. ¡Rejuvenece tu mirada desde ya!

    vichy
  5. Talika Eye Therapy Patch. Y por último pero no por ello menos efectivos, estos parches cuentan con triple acción: antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Su combinación de activos con el aceite de manteca de karité y aceite de aguacate permiten alisar las arrugas y las patas de gallo además reducir las arrugas y las bolsas. ¡Septiembre con buena cara!

    talika

Y ahora cuéntanos, ¿cómo has empezado la vuelta a la rutina?

otros productos recomendados

Valoración post

(4 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad