A Trendy Life: ¿Por qué comprar en PromoFarma.com?

Escrito por PromoFarma el 21/06/2017

A Trendy Life: ¿Por qué comprar en PromoFarma.com?

¿Tienes dudas sobre la compra de productos de parafarmacia on line? Es totalmente seguro, conserva la calidad y, además, es rápido y cómodo. No lo decimos solo nosotros, te lo cuenta Rebeca Labara en su blog A trendy Life.

Rebeca está especializada en Comunicación, RRPP y Protocolo. En 2009 empezó con A Trendy Life. Como cuenta ella misma el objetivo era plasmar su pasión por la moda, sus gustos y aficiones y su estilo de vida. Hace unos días hizo un pedido en PromoFarma.com de todos sus básicos de verano y, además, contó por qué confía en la compra de productos de parafarmacia de manera on line, en concreto con PromoFarma.com.

Las obsesiones de A Trendy Life

Rebeca se define como una adicta a la belleza.  “Siempre me encanta estar al día de productos, novedades y probarlo todo”, apunta en su blog. Reconoce que no toma el sol en el rostro y que para el cuerpo utiliza una protección muy alta. Sin embargo su mantra de belleza es limpiar el rostro antes de ir a dormir:  “nunca, nunca, jamás de los jamases, me voy a la cama sin desmaquillar”, recalca la blogger. 
La curiosidad por los productos cosméticos empezó cuando Rebeca acompañaba a su madre a la farmacia y se quedaba observando los productos en las estanterías. Más tarde, en una época en que vivió en Francia iba de una farmacia a otra comparando precios y productos. Se sorprendió de la diferencia de precios entre una y otra. De regreso vio que aquí pasaba lo mismo y por eso de decidió comprar productos de parafarmacia on line. “Productos de belleza, cosmética o nutrición suplementaria que tenemos controlados y que sabemos que nos van bien y no necesitan prescripción médica o la ayuda del farmacéutico”, apunta.

Entonces, PromoFarma.com vino a facilitarle la vida. “Así, hace tiempo que buscando en internet encontré PromoFarma.com, una web amplísima con muchas ofertas y descuentos en todos sus productos de primeras marcas, ya que cuenta con una amplia variedad y la gama de todos ellos es inmejorable”, además insiste en que “la experiencia de comprar en su web es fácil y sencilla, ya que puedes filtrar por marcas, por tipos de producto o necesidades específicas, algo que hace que el proceso de compra sea fácil y nada tedioso a diferencia de otras webs similares”, señala Labara. 

¿Qué compra Rebeca Labara?

En el pedido de Rebeca Labara podéis ver productos de cuidado corporal y facial, así como complementos alimenticios para tener una salud de hierro.

  1. El aceite de Bio Oil ideal para marcas y cicatrices. La blogger apunta que lo está utilizando para una quemadura.
  2. Reductor Intensivo NOCTURSLIM de E’lifexir, un reductor que actúa de noche “siempre acompañado de vida sana”, remarca.
  3. Somaline Reductor 7 noches ultra intensivo porque “para los que tenemos mal la circulación como yo, notamos que nos deshincha”.
  4. Stick Anticelulítico para zonas rebeldes de Thimoucase, ya que tenía ganas de probar… ¡En breve nos cuenta!
  5. VINE Activ de Caudalie. Es un aceite seco que ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. Aplicas unas gotas por la noche antes de la crema y al levantarte, notas la piel súper luminosa, ya que se destoxifica y el cutis está fresco.
  6. Crema solar facial Heliocare factor 90 en versión gel para protegerse en verano.
  7. Kit de viaje Bioderma, su agua micelar “es todo un clásico”.
  8. Ampollas Isdin de efecto flash para lucir buena cara instantáneamente.
  9. Perlas de aceite de onagra y vitamina E de AnaMaría La Justicia contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¡Atrévete a probar la experiencia PromoFarma!