Antonio Esquinas, actor de nacimiento

Escrito por CuidateMag el 18/03/2020

Antonio Esquinas, actor de nacimiento

Acaba de presentar la segunda y última temporada de El Embarcadero, la exitosa serie de Movistar +. En ella da vida a Andrés un hombre de pocos escrúpulos que “cree que lo que hace es y tiene que ser así”. Antonio es un actor con mayúsculas. Cine, teatro y televisión han forjado su carrera interpretativa. Siente que interpretar es un lujo que tienen los actores y que su profesión es un continuo aprendizaje. Además, escribe, dirige y monta obras de teatro. La interpretación es su vida. Cuídate ha tenido la oportunidad de entrevistar, fotografiar y conocer a este “actor de nacimiento” como a él mismo le gusta definirse.¡Gracias, Antonio!

Muy personal

  1. Un recuerdo. La sonrisa de mi padre.
  2. Una canción. Insurrección de El Último De La Fila.
  3. Un olor. El olor de la sierra después de llover.
  4. Un sabor. Un tomate casero de la huerta recién cortado con un poquito de sal y aceite del bueno, un Bollycao de mi patio del colegio, el pan de la panadería recién abierta a las seis de la madrugada del pueblo…
  5. Un sitio para perderte. Mi sierra de Cazorla.
  6. Un sueño por cumplir. Mañana.

Su consejo saludable

No soy quien para dar consejos, pero en mi vida intento siempre compensar: EQUILIBRIO

Así se cuida Antonio

De lunes a viernes como sano, verduras, frutas, plancha, etc. y los fines de semana me doy algún capricho, la verdad. El deporte forma parte de mi vida. Desde hace más de cuatro años practico como mínimo cinco días a la semana diferentes deportes, desde montar en bici hasta jugar al pádel con colegas.

Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.