De las pastillas del Dr. Andreu a PromoFarma.com

Escrito por PromoFarma el 18/12/2014

De las pastillas del Dr. Andreu a PromoFarma.com

Te presentamos a Lucía Fullana Barceló, la titular de la Farmacia Fullana, ubicada en la zona alta de Barcelona.

Hoy la hemos visitado y hemos comprobado lo bien que lo pasa día a día con su córner online en PromoFarma.com. Nos confiesa que disfruta tanto gestionando su catálogo de productos como preparando los pedidos. Hemos visto a su equipo elaborar delicadamente los paquetes para los usuarios que le compran en su córner online y creednos, se les da muy bien.

Conoce a una de las farmacéuticas más dinámicas de PromoFarma.com

La farmacia de Lucía es tradicional, aunque la abrió 4 años atrás, procede de una familia de larga vida farmacéutica, pues son descendientes del conocido Doctor Andreu de las pastillas con su mismo nombre. Su farmacia está en una zona de paso, cercana a varios colegios y domicilios particulares. A este tránsito de visitantes, añade a su farmacia el tráfico online de PromoFarma.com, con el que cada día conoce a nuevos clientes.

Desde el pasado junio de 2014, Lucía forma parte de las farmacias de PromoFarma.com que te dan la cómoda opción de enviarte los productos directos a casa. Hoy en día pone a tu disposición más de 2450 productos online para que aproveches sus exclusivas marcas de calidad farmacéutica; productos para los bebés, belleza, cosmética, higiene, salud y todo para los mayores y los más jóvenes de la casa.

En nuestra visita a su farmacia nos ha contado sus primeras experiencias en PromoFarma.com. Le preguntamos cómo gestionan los pedidos en su farmacia. Nos confiesa que cada día, tan sólo al llegar, preparan todo lo que tienen pendiente para ser lo más rápidos posibles en la entrega de éstos a los clientes. Además, nos explica que intentan adquirir los productos siempre a la mejor condición para poder tener buenos precios para los usuarios de PromoFarma.com. Así, sus clientes online encuentran siempre buenas ofertas .

Parece que a esta farmacéutica de Barcelona le va muy bien con su córner online en PromoFarma.com y tal y como dice ella “Es como tener otra farmacia, solo que la gestionas a través de Internet“.

Encantados de tenerte con nosotros, ¡Lucía!