Del mundo de los negocios a la gestión farmacéutica

Escrito por PromoFarma el 05/02/2015

Del mundo de los negocios a la gestión farmacéutica

Hoy presentamos el farmacéutico de una de nuestras farmacias colaboradoras que pasó del mundo de los negocios al mando de su propia farmacia. Él es Alain Rodríguez y es el titular de la farmacia de la calle Sombrerers (Farmacia Alain A. Rodriguez), situada en el casco antiguo de la ciudad de Barcelona, justo detrás de la catedral de Santa María del Mar.

Él mismo nos confirma que su farmacia es una farmacia “de barrio” que recibe mayoritariamente clientes de la zona y turistas. Conversando con Alain nos dimos cuenta que su pasado en los negocios le motivó a abrirse al canal online con PromoFarma.com y a finales del verano dio el paso para poder llegar a personas como tú desde su modesta farmacia del Borne de Barcelona. Compartió con nosotros su reflexión acerca de la necesidad de cambio en el modelo actual de la farmacia. Alain cree que con PromoFarma.com ha encontrado la vía para el beneficio de todos y sumar beneficios teniendo presencia en Internet.

Alain nos mostró como prepara diariamente los pedidos que recibe en su tienda online de PromoFarma y creednos que lo hace con mucha maña y mimo. Tiene muy claro que un cliente es un cliente, tanto si atraviesa la puerta de la farmacia como si recibe el pedido de compra online de PromoFarma. Trabaja para ofrecer un servicio rápido y de calidad para todos ellos y nos cuenta que lo consigue gracias al buen servicio que ofrecen hoy las cooperativas de farmacia. La clave, nos dice, es ser muy competitivo, ofrecer buenos precios y muchos productos, cosa que trata de conseguir también a través de PromoFarma.com.

En la Farmacia Alain A. Rodríguez encontrarás una gran variedad de productos de todo tipo, adaptados a la estacionalidad y con las promociones que Alain también ajusta para el canal online.

¿A qué esperas para pasarte por la Farmacia Alain A. Rodriguez?

Pincha aquí para ver las ofertas del córner de la farmacia Sombrerers.