Empieza la cuenta atrás para la Navidad con nuestro Calendario de Adviento

Escrito por PromoFarma el 30/11/2018

Empieza la cuenta atrás para la Navidad con nuestro Calendario de Adviento

Ya quedan muy pocos días para que llegue la Navidad, y con ella las tradiciones más esperadas, como los juegos del amigo invisible, las cenas de empresa, las reuniones familiares, las meriendas con amigos por la ciudad, los propósitos de Año Nuevo y muchas muchas más. Año tras año empezamos el mes de diciembre contando los días para que lleguen estas fiestas y para ello, es muy frecuente recurrir (en su versión más dulce) a las chocolatinas de los típicos calendarios de adviento, pero… ¿Y si este año empezamos la cuenta atrás con el increíble Calendario de Adviento que hemos preparado para ti?

Exclusiva: ¡Empieza el Calendario de Adviento de PromoFarma!

Así es. Este año hemos preparado una versión de lo más original para esperar la llegada de las fiestas navideñas y para ello te queremos presentar POR FIN…¡El Calendario de Adviento de nuestra web!

¡Te explicamos cómo funciona! Desde el día 1 hasta el 25 de diciembre tendrás un montón de sorpresas por descubrir, únicamente tendrás que visitar nuestro calendario y hacer clic sobre el día que corresponda. ¿Qué te puedes encontrar? Regalitos de salud y belleza, descuentos, trucos, vídeos, consejos y mucho MUCHO más que NO te puedes perder 😉

¡Destapa magia cada día!