Estefanía Ruíz no es tu estilo

Escrito por CuidateMag el 25/09/2016

Estefanía Ruíz no es tu estilo

Blogger de moda y belleza al frente de “No soy tu estilo” (www.nosoytuestilo.com) se define como “una almeriense viviendo en Madrid”.  Estefanía Ruíz se sincera con CuídateMag.

CUÍDATE: Estefanía, ¿qué te llevó a dedicarte a tener tu blog?

Estefanía Ruiz: Hace ocho años, me fui con una amiga a Polonia durante un año. En ese momento no existía whastapp, así que me creé un blog para estar en contacto con mi familia y que pudieran seguir lo que iba viviendo en el extranjero.

C.: ¿Qué estilismo low cost nos propones para el primer día de vuelta al trabajo después de las vacaciones?

E.R.:Como volveremos morenas (siempre utilizando protección solar, yo soy fan incondicional del protector solar en spray de Clarins con SPF 30) escogería un vestido blanco y unas cuñas marrones con un clutch indio de colores, por ejemplo.

C.: Recomiéndanos un perfume para regalar a nuestro chico (y que nos guste también a nosotras).

E.R.:Tengo obsesión por los perfumes de chico, tengo un post sobre ellos y sobre cómo influyen en las mujeres (y es uno de los más leídos). Mi recomendación: Acqua di Gio de Giorgio Armani, Le male de Jean Paul Gautier, Blue de Ralph Lauren, Fahrenheit de Dior… Los de siempre pero es que yo soy de ideas fijas.

C.: Eres una enamorada de tu Almería natal, ¿nos recomiendas algún lugar de la zona para una escapada de otoño?

E.R.:Yo solo tengo ojos para Aguamarga: por sus calas, por su playa, por su gente, por sus casitas blancas.

C.: Un truco de belleza que esté al alcance de cualquiera es…

E.R.:Dormir bien (¡cosa que yo no hago!).

C.: Y un truco de salud que practiques y también esté al alcance de cualquiera es…

E.R.:Yo tomo un limón exprimido con agua templada nada más levantarme. ¡Es buenísimo para cuidarnos por dentro y por fuera!

C.: Por último, en tu blog escribes sobre hechos reales sin pelos en la lengua, ¿qué importancia tiene para ti la sinceridad?

E.R.:Siempre he sido sincera para lo bueno y lo malo, supongo que no es lo mejor; pero, como solo vivimos una vez y nos pasamos el día guardándonos “te quieros” en la punta de la lengua u ocultando mentiras en nuestra conciencia, hay que ser valiente con los demás y con nosotros, solo así conseguiremos ser felices