Laura Ferrer, periodista, presentadora y speaker

Escrito por CuidateMag el 13/04/2020

Laura Ferrer, periodista, presentadora y speaker

Nacida en Valencia, pero residente en Madrid, comenzó su experiencia profesional hace más de 15 años en medios locales valencianos. En 2007, se trasladó a Madrid y empezó a trabajar en TVE. A continuación, pasó a ser reportera del programa Las Mañanas de TVE, y después en el programa Los Desayunos de TVE presentado por Pepa Bueno. De ahí, cambió de cadena y llegó a Antena 3, donde estuvo en el Magazine de tarde Tal Cual Lo Contamos.Casi dos años después, empezó a trabajar en el programa A Fondo. Zona Cero de Antena3, haciendo reportajes de investigación. Estando en Atresmedia, le ofrecieron presentar El Tiempo en Fin de Semana, labor que desempeñó desde 2009 hasta 2013, el último año dando la información meteorológica en el Informativo Matinal de la cadena. Laura trabaja desde 2014 en TVE presentando el espacio diario del Telecupón de la ONCE. Ella es la encargada de repartir suerte e ilusión. Además, presenta desde hace seis años una gira de Eventos Solidarios con la ONCE por toda España. Laura, ¡GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR UN MINUTO CADA DÍA!

Lo que nunca falta en su bolso

Gafas de sol, perfume y papel y boli.

Sus secretos de belleza

Me gusta mucho cuidar mi piel con tratamientos faciales, una buena hidratación y una buena limpieza, desmaquillándome siempre antes de irme a dormir.

Su consejo saludable

Una alimentación equilibrada, beber mucha agua cada día, practicar deporte de forma habitual,e intentar dormir un mínimo de ocho horas.

Muy personal

  1. Un recuerdo. El nacimiento de mi sobrino.
  2. Una canción. Contigo de Sabina.
  3. Un olor.A mar.
  4. Un sabor. Mediterráneo, de la cocina de mi tierra.
  5. Un sitio para perderte. El Faro de Cap de Barbaria,en Formentera.
  6. Un sueño por cumplir. Escribir un libro.

Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.