Los 10 productos más vendidos durante Black Friday 2016

Escrito por PromoFarma el 16/10/2017

Los 10 productos más vendidos durante Black Friday 2016

Hace relativamente poco que esta tradición norteamericana ha llegado a nuestro país. El Black Friday (o viernes negro) es el día que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas con descuentos por todo lo alto, convirtiéndose ya en el día del año que más ventas registra. Sin duda, una ocasión perfecta para hacerte con aquellos productos que tanto deseas al mejor precio.

Este año el Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre y en PromoFarma.com estamos preparando el que sin duda será el mejor Black Friday de parafarmacia que recuerdes. Así que, no te despistes y permanece atento a nuestras redes sociales y web porque lo que se avecina es muy heavy.

Pero quizás te estés preguntando, cuáles son los productos que más se venden en estas fechas de promociones y descuentos. A continuación te mostramos los 10 productos más vendidos durante el Black Friday 2016, ¿compraste alguno de ellos?

Los 10 productos más vendidos:

  1. Epaplus Sin duda, el súper ventas del Black Friday 2016. Con el paso del tiempo, el funcionamiento de las articulaciones tiende a atrofiarse y los huesos se vuelven más rígidos perdiendo la flexibilidad. Pero gracias al colágeno podemos ponerle freno a este deterioro y ganar en calidad de vida. Si necesitas poner a punto tus músculos y articulaciones, aprovecha los descuentos y promociones de Black Friday 2017. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!
  2. Lajusticia No es de extrañar que el segundo producto más vendido durante las ofertas de Black Friday 2016 sea otra marca de colágeno. Y es que esta sustancia proteínica es sumamente importante para el buen funcionamiento de nuestras articulaciones.
  3. Crema facial Xhekpon Durante Black Friday 2017, en PromoFarma.com encontrarás las mejores ofertas y descuentos en belleza. Gracias a una composición a base de colágeno, esta crema hidrata y regenera las células de tu piel previniendo la aparición de arrugas. Si todavía no la has probado, hazte con ella al mejor precio durante este Black Friday.
  4. Pasta dentífrica Fluocaril ¡Un imprescindible en casa! Cepillarnos los dientes es una rutina que hacemos a diario, por eso una compra inteligente es aprovechar las promociones de Black Friday para equiparnos con aquellos productos que usamos cada día. Es el caso, por ejemplo, de la pasta de dientes Fluocaril, un súper ventas, que ofrece una doble acción anticaries gracias a una alta concentración de flúor.
  5. Martiderm Proteoglicanos En el medio de nuestro top 10 de productos más vendidos, se encuentran los preteoglicanos de Martiderm, un producto que frena eficazmente el envejecimiento precoz de la piel ya que incorpora proteoglicanos y vitamina C. Quizás por eso haya sido todo un éxito en las ventas de Black Friday 2016.
  6. Bálsamo Letibalm A pesar de que este octubre esté siendo excesivamente caluroso, la llegada del frío está a la vuelta de la esquina. Mantener los labios hidratados será fundamental para evitar que se deterioren y nos causen dolor. Durante el Black Friday de 2016 un súper ventas fue el bálsamo reparador Letibalm, que gracias a sus ingredientes activos ultrahidratantes alivia las molestias de las irritaciones y refresca de forma inmediata los labios y la nariz. ¡Hazte con él al mejor precio y prepara tus labios para el invierno!
  7. Champú anticaída Pilexil Con el cambio de estación es frecuente que notemos que nuestro pelo se debilita y cae más de lo normal, para evitar que este problema vaya a más, durante el otoño podemos cambiar nuestro champú habitual por uno específico para el tratamiento del cabello. Es el caso de Pilexil, un champú anticaída, enriquecido con extracto de serenoa serrulata, zinc, vitaminas y acondicionares, que deja el pelo limpio, fuerte y sano. No es de extrañar que durante el Black Friday 2016 se convirtiese en un top ventas, ¿repetirá posición este Black Friday 2017?
  8. Sérum Caudalie vinoperfect Si hay un producto de belleza que triunfe durante las ofertas de Black Friday ese es el sérum de Caudalie, que resalta el brillo del cutis y corrige las manchas de la piel. En PromoFarma.com puedes conseguirlo a un precio ideal durante todo el año pero es que en Black Friday puedes hacerte con él con un gran descuento adicional. ¡Mételo en la cesta de la compra y que no te lo quiten!
  9. Gel limpiador Avène En el número 9 de los productos más vendidos durante el Black Friday 2016, encontramos este gel limpiador de la marca Avène, un producto especialmente indicado para aquellas personas con piel grasa o con tendencia acnéica. Este gel no solo purifica el cutis sino que además ayuda a disminuir el exceso de sebo. Un imprescindible de belleza que puedes conseguir al mejor precio durante este Black Friday.
  10. Y en la última posición de productos más vendidos durante el Black Friday 2016 encontramos un nuevo producto de colágeno. En este caso es Arkoflex Colágeno, que incorpora Ácido Hialurónico, Magnesio y Vitamina C, el combo perfecto para mantener unos huesos y articulaciones fuertes y sanos.

Si no quieres que el Black Friday 2017 te pille de imprevisto, te recomendamos que vayas añadiendo desde ya aquellos productos que necesitas a tu lista de favoritos, así te aseguras de conseguir los mejores descuentos y ofertas en parafarmacia. ¡Feliz compra!