Marta Belenguer: “Hay que quererse mucho y cuidarse”

Escrito por CuidateMag el 13/09/2021

Marta Belenguer: “Hay que quererse mucho y cuidarse”

Desde muy pequeña se siente atraída por los escenarios y principalmente se siente actriz. Compagina siempre el audiovisual con el teatro, que es su pasión, y con espectáculos propios de pequeño formato que ella misma escribe y dirige como Donamoviles. Actualmente protagoniza Señoras del (H)ampa en Telecinco. Marta regresa el próximo 16 de septiembre con la segunda temporada de la obra teatral El método Grönholm junto a Luis Merlo, Jorge Bosch e Ismael Martínez. Los cuatro protagonizan este título de Jordi Galcerán bajo la dirección de Tamzin Townsend. Esta comedia internacional que se ha representado en más de 70 países y que cuenta con diversas traducciones y adaptaciones cinematográficas es sin duda, uno de los máximos exponentes de la escena contemporánea actual. Estrenada en 2003, la obra sigue manteniendo una vigencia innegable consiguiendo a la vez divertir y crear un debate entre los espectadores: ¿A qué estarías dispuesto por conseguir el trabajo de tus sueños? ¿Por encima de quién estás dispuesto a pasar por labrarte un mejor futuro?

Muy personal

  1. Un recuerdo.El nacimiento de mi primera hija.
  2. Una canción. A Song for You de RHYE.
  3. Un olor. El del bizcocho en el horno.
  4. Un sabor. El de la horchata en verano.
  5. Un secreto inconfesable. Pero si es inconfesable… ¿cómo te lo voy a decir?
  6. Un sitio para perderte. Lekeitio en la costa de Vizcaya.
  7. Un sueño por cumplir. Saber hablar inglés correctamente.Ojalá lo consiga…

Así se cuida Marta

Hago yoga, desde hace años. Practico casi a diario. Cocino yo, en casa, casero, nada precocinado…Como de todo, pero sano.

Sus secretos de belleza

En especial ninguno… Gracias a mi madre tengo una piel bastante agradecida, suelo hidratarme mucho, a diario y usar siempre protección solar, en verano y en invierno.

Su consejo saludable

Estirar tu cuerpo, aunque sean solo 15 minutos diarios. Creo que con eso se evitarían muchos problemas de espalda, sobre todo si trabajas sentado… esos minutos de dedicarse a uno mismo, son la mejor inversión en tu futuro, a muchos niveles, no solo físicamente. Hay que quererse mucho y cuidarse, aunque sea un poco.

¿Quieres leer la entrevista de Marta? ¡No te la puedes perder! Está disponible en PDF en nuestro BLOG 🙂