PromocionesFarma.com en Infarma

Escrito por PromoFarma el 01/03/2011

Os invitamos a descubrir el nuevo paradigma de la farmacia en Internet en nuestro Stand 108 de Ifarma.

PromocionesFarma participa por primera vez en la feria Infarma, como empresa pionera en el sector OTC español en ofrecer soluciones digitales y 2.0 tanto a farmacias como a marcas OTC.

El uso de Internet, el móvil y la actividad social en la red están creando un nuevo paradigma de relación entre la farmacia, la marca y el consumidor. En este nuevo paradigma de relación existen nuevas soluciones para promocionar las marcas, fidelizar al consumidor y ofrecerle una mejor atención farmacéutica.

Sin duda, existen nuevas reglas del juego que debemos aprender e integrar en el ADN del negocio. En PromocionesFarma ayudamos y facilitamos la integración de estas nuevas herramientas.

Te podemos mostrar como enviamos consumidores de Internet a las Farmacias y los fidelizamos, como parte de vuestra estrategia comercial.

Os invitamos a descubrir el nuevo paradigma de la farmacia en Internet en nuestro Stand 108 (nivel 0-1) de la feria, en el palacio de congresos de la Fira de Barcelona, durante los días 1,2 y 3 de marzo.

¡Te esperamos!

Si eres una farmacia, pásate por el stand 108, regístrate y gana un iPad.