“Promofarma es fácil y sencillo de utilizar”

Escrito por PromoFarma el 29/01/2016

“Promofarma es fácil y sencillo de utilizar”

Cristina ganó el cheque por valor de 100 euros para gastar en PromoFarma en el concurso que realizábamos junto con Showroomprive. Ya ha hecho su pedido y ha querido compartir con todos nosotros su experiencia comprando productos de parafarmacia de manera on line.

Cris es psicóloga, trabaja en PopPlaces.com, una startup que se dedica al alquiler de espacios por días para realizar Pop Up Stores, es adicta al café (siempre con cafeína) y le apasionan los viajes, hacer vídeos con cualquier excusa y su amada bici.

Su producto estrella, el tapaojeras, y su creatividad a la hora de responder la hicieron ganadora del sorteo que conoció a través de una amiga. “Seguro que se debe de estar arrepintiendo de que me tocara a mí y no a ella…”, nos dice.

En PromoFarma hay mucha variedad y marcas de calidad

Cristina ya nos conocía, de hecho, se confiesa fan de comprar a través de plataformas on Line por la comodidad, la rapidez y la posibilidad de encontrar muchos productos y mucha variedad. Sin embargo, era la primera vez que nos usaba.

• Promofarma: Ha sido fácil usar la plataforma?

• Cristina: Sí, el formato es sencillo y simple (en el buen sentido).

• P: ¿Te ha costado decidir qué productos comprar?

• C:¡Mucho! es la primera vez que hacía una compra en Promofarma, y no estaba preparada para la cantidad de stock que tenéis, de todo tipo de producto. En mi primera búsqueda, toda inocente, puse únicamente ‘champú’, y me aparecieron 730 resultados. A partir de ahí, vi que contabais con muchísima variedad y empecé a filtrar mejor.

Promofarma ya cuenta con más de 20.000 referencias en su catálogo y colaboramos con más de 250 farmacias. A tarvés del buscador y de los filtros se puede acotar la búsqueda y filtrar por productos, marcas, categorías… Cristina decidió comprar productos de cuidado personal como cremas, geles, aloe vera, champú como no; pero puedes encontrar cualquier producto de parafarmacia. Además, la mayoría de nuestras farmacias incluyen muestras de otros productos, a Cris le llegaron varias y “fue toda una sorpresa añadida, me encantó”, nos cuenta.

• P: ¿Has quedado satisfecha?

• C: Sin duda: ha sido como un regalo de Reyes a destiempo, una manera fantástica de sortear la cuesta de enero. He podido comprar productos que uso habitualmente a mejor precio, y descubrir otros productos que hasta ahora no contemplaba. Y mi madre, para quien cayeron unas cuantas cremas, ¡está tan satisfecha como yo!

P: Cris, cuéntanos, ya conocemos tu secreto de belleza, ahora… ¿Algún otro truco de belleza a parte del tapaojeras?

• C: La verdad es que los concursos como éste son otro buen truco. Desde que me ha tocado, ¡yo tengo una sonrisa mucho más amplia y radiante! Aparte, el gel limpiador: después de que la piel absorba humos de coches, de tabaco, olores, maquillaje -el famoso tapaojeras-, etc a lo largo del día, he descubierto que esta maravilla de producto devuelve tu piel a su estado inicial. La sensación después de usarlo es como si en lugar de en la ciudad viviera en los Alpes, y sólo me tocara la brisa de montaña en la piel.

P: ¿Has tenido algún problema?

• C: Ninguno.

P: ¿Seguirás participando en más concursos de PromoFarma?

• C: Por supuesto.

P: ¿Recomendarías PromoFarma a tus amigos/familiares/conocidos?

• C: Teniendo en cuenta que he pedido productos para pareja/familiares/amigos, me parece que tanto directa como indirectamente he recomendado Promofarma a todo el mundo gracias a este premio. Y seguro que cuando se me acabe todo esto vuelvo a comprar.

P: ¿Alguna cosa a mejorar?

• C: La explicación bien clara, antes de hacer un pedido, de que estos provienen de distintas farmacias, y que cada una tiene un coste de envío. Aunque lo advertís no me fijé lo suficiente, y tuve que modificar el primer pedido porque, al no prestar atención a este detalle, acabé pidiendo productos de 7 farmacias distintas (y el caos posterior para reubicarlos en menos…) ¡Ahora ya estaré alerta! Solo añadir una cosa más… Un GRACIAS enorme por este regalo.

Gracias a Cristina por participar en nuestro sorteo. Entérate de todos ellos en la pestaña “concursos” del blog.