¿Qué favoritos te llevarías a una isla desierta?

Escrito por PromoFarma el 06/06/2016

¿Qué favoritos te llevarías a una isla desierta?

Llega el verano y necesitas una bolsa de playa sólo para los productos que quieres estrenar: Crema solar corporal, crema facial, after-sun, sticks para zonas delicadas, protector con un toque de maquillaje… Pues con  PromoFarma  puedes conseguirlos GRATIS.

Los productos favoritos del verano

En breve llega el verano, ese época tan favorita del año y ahora puedes ganar, además, tus productos top. ¿Cómo? De una manera muy sencilla. A partir de hoy y hasta el 27 de junio si marcas 10 productos favoritos entras en el sorteo de 50 euros para gastar en PromoFarma.com. El sorteo se realizará a través de un sistema aleatorio entre todas aquellas personas que marquen 10 productos favoritos.

¿Cómo Participar? Muy fácil:

1. Selecciona los 10 productos que te enamoren

2. Añádelos a la cesta marcándolos con el corazón (❤)

3. ¡Ya está participando en el concurso!

¿Cómo se marcan los productos favoritos? De una manera muy sencilla. Cuando ves una ficha de producto, en la esquina izquierda verás un símbolo en forma de corazón (❤), sólo tienes que apretarlo. Si entras dentro de la ficha del producto, te aparecerá justo debajo del nombre “❤ Añadir a mis favoritos”, de nuevo, únicamente tienes que clicarlos y se te colocará en tu lista de favoritos. Puedes consultarla siempre que quieras pues te aparece en la parte superior de la pantalla. Realizando esta acción en tus 10 productos favoritos entras en el sorteo directamente, sin más. Todas las bases, aquí.