Rosa López, feliz y agradecida

Responsabilidad Social Corporativa e influencers - Blog PromoFarma

      Noticias y concursos    
rosa lopez, feliz y agradecida

KAIRÓS es el nuevo álbum de Rosa López. Supone un paso adelante en su carrera. Un disco completo, elegante, sincero y positivo que exalta la superación personal. Ha decidido presentar su último trabajo en directo, cerquita de su público como a ella le gusta, lo que supone un auténtico desnudo interpretativo de su alma.

Rosa López, apuesta por lo natural. Lleva una vida sana, practica deporte, es vegana y opta por soluciones naturales para mantener su línea. CUÍDATE ha tenido la oportunidad de entrevistarla y cuanto más la conoces, más la admiras.

Entrevista a Rosa López

Tu nuevo trabajo KAIRÓS refleja tus sentimientos y experiencias personales ¿Es un desnudo interpretativo?

Los artistas continuamente vivimos desnudando nuestra alma, lo peor es que ¡engancha! Muchas veces simplemente también expresamos desde algo ya experimentado, ya pasado. En este caso con una máxima, ser positivo y agradecido, pensar que en el aquí y ahora es donde radica la verdadera importancia y por su puesto quererse mucho, dar y darnos mucho amor de manera holística.

¿Sientes que este es tu momento?

Cada segundo es nuestro momento, nuestra vida, la oportunidad de ser un mejor “tu”. Vivo feliz continuamente y agradecida a la vida, tanto si es poco como si es mucho.

La vida es caprichosa y, a veces, nos pone a prueba ¿la mejor terapia para salir de un bache?

En mi caso, me sirve de mucho la música, el ejercicio y la lectura. Es imprescindible cuidarse ¡IMPRESCINDIBLE!

Desde tu blog Código Rosa afirmas que “Ser soñadores es lo único que hace mover tus emociones” ¿Con qué sueña Rosa López?

Sueño siempre con un mundo mejor, con más empatía, con más respeto, con más conciencia. Con crecer para poder ayudar mucho más a los demás. Con un dueto con mi admirada Anastasia. Con una gira acústica. Con moda. Con hacer una película que fuese un reto. Con unir todo lo que me gusta y trans-ferirlo a la sociedad y seguir con mi auto crecimiento desde ¡el amor! Con la salud de los míos. Con la salud social. Con viajar a las Galápagos, ver una tortuga gigantesca y poder abrazarla o ir a lugares que jamás haya visto. Con aprender idiomas. Con servir de mucho a la sociedad antes de que me vaya de este mundo.

rosa lopez

Eres embajadora de la Dieta de la Alcachofa de Arkopharma ¿Apuestas por lo natural para mantener tu línea? ¿Cómo cuidas tu alimentación?

Apuesto siempre por lo natural, porque creo que todo lo que se aleja de la madre Tierra no es sostenible en el tiempo. Junto a mis hábitos de vida saludables, apuesto por todo lo que funcione y me siente bien ¡Arkopharma es el paraíso! Siempre consigo lidiar con mi trabajo, que tantas y tantas veces me lo pone difícil, para poder hacerlo.

Tú recomendación saludable para nuestros lectores

“Si tú no estás bien, nada irá bien” ese es mi lema. Así que intento cada día crear un orden y priorizar a los tantos frentes que se abren ¿Básico?: dormir, ejercicio, alimentarse saludablemente y beber agua… ¡importante! ¿El resto?…se afronta en función de cómo te sientes.

Lo que nunca falta en tu bolso…

¡Lo mismo que en todos los bolsos! Pero en función de la programación del día, lo que no falta seguro es mi móvil y su cargador, porque con él obtengo todo de mi trabajo, la música. Mi meditación, mis textos de pensamientos interminables, mi lectura, mis dudas a resolver, mis planes… mis redes sociales, mi familia, mis amigos…etc. AGUA y peras y/o mandarinas, junto a frutos secos crudos. A veces no da tiempo a comer y es práctico.

Muy personal

  1. Un recuerdo. La emoción de sonar por primera vez en la radio.
  2. Una canción. Not that King de Anastasia. Me trae recuerdos antes de ser una persona pública.
  3. Un olor. El de mi casa en familia.
  4. Un sabor. Entre otros, el de la tostada de pan recién hecha.
  5. Un sitio para perderte. ¡Entre mis sobrinos!
  6. Un sueño por cumplir. Viajar a muchos lugares. Hablar inglés. Proyectos con gente que quiera cambiar nuestro mundo a un mundo mejor…

Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)