Soraya Arnelas, Luces y sombras

Escrito por CuidateMag el 12/02/2020

Soraya Arnelas, Luces y sombras

2020 es el año de su regreso. Soraya Arnelas, una de las cantantes más queridas de nuestro país, regresa con Luces y sombras su séptimo álbum de estudio. Un álbum autobiográfico en el que cada una de las canciones ha sido compuesta por ella y dedicada a una persona importante en su vida. Un trabajo con el que descubriremos su otra mitad, su parte más íntima y romántica. Su exitosa carrera y el paso del tiempo. Tan solo han servido para afianzarla aún más en la industria musical. No en vano es la artista nacional más contratada en los últimos años. Su voz prodigiosa, sus looks icónicos y la gran profesionalidad que la caracteriza hacen que sea admirada y respetada por igual. Aún así, siente que “aún le queda mucho por dar y al público por descubrir”. La artista está inmersa en la promoción de su último trabajo pero Cuídate ha tenido la suerte de entrevistarla y “descubrirla”. ¡Grande, Soraya!

Así se cuida SORAYA

Me cuido a nivel de comida y con un estilo de vida activo. Sin exigencias. Mi pareja y yo hicimos un curso de nutrición hace unos años y nos vino muy bien. Además, el baile y el gimnasio, puntualmente, nos ayudan a estar en forma. Algo que siempre se nos olvida es la salud mental. Para mí se ha convertido en un requisito imprescindible de cuidado al igual que la comida y el deporte. Nos olvidamos muchas veces de las enfermedades mentales.Tener una mente ordenada, sana, pacífica y sin estrés es muy importante.

SU CONSEJO SALUDABLE

No ser exigentes con uno mismo, en el equilibro está el secreto. Todo está bien en su justa medida como diría Mary Poppins.

Muy personal

  1. Un recuerdo. Cuando era pequeña y jugaba con los vinilos de mi padre.
  2. Una canción. When we dance de Sting.
  3. Un olor. El olor a anís de los dulces tradicionales de mi tierra.
  4. Un sabor. ¡Salado! Me gusta más que el dulce.
  5. Un sitio para perderte. En un bosque o en el campo, en mi tierra. En Extremadura.
  6. Un sueño por cumplir. ¿Un Grammy? ¡Por qué no! (risas).

Si quieres saber más, lee la entrevista completa en nuestra revista.