Trajeta regalo de PromoFarma, regala salud

Escrito por PromoFarma el 02/12/2015

Trajeta regalo de PromoFarma, regala salud

Las tarjetas regalo nacieron de la evolución de los tickets que se les daba a los usuarios que iniciaban un cambio en una tienda. De ahí, unos minoristas estadounidenses crearon una tarjeta prepago con la que poder comprar en sus establecimientos cuando se quisiera. A día de hoy, las tarjetas regalo inundan muchas tiendas, tanto grandes como pequeñas ya que permiten comprar cuando se quiera y lo que se quiera.

¿En qué gastar una tarjeta regalo de Promofarma?

Por tanto, las tarjetas regalo son una buena opción para incluir en tu lista de regalos de esta Navidad para ti o en las ideas para regalar cuando no tienes claro qué hará ilusión a la otra persona, en el caso de tiendas de ropa las tallas o en temas de maquillaje, colores, marcas o productos.

En PromoFarma.com tienes más de 20.000 productos para elegir usar tu tarjeta regalo si es que tienes una en las  manos. Como gastarla en pasta de dientes es poco glamouroso, te vamos a proponer unas opciones de lo más chic para regalarte salud, belleza y cuidados o regalarselos a alguien en forma de tarjeta Porque la Parafarmacia es mucho más que bálsamos labiales o pastillas para la tos.

– Perfumes. Decía Coco Channel que el perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha. El olor de una persona es muy reconocible y es parte de su esencia, de su carácter. Así que si quieres reforzar tu presencia o cambiar y buscar un nuevo olor que vaya contigo en 2016, tienes un montón de opciones para encontrar tu nueva manera de anunciar al mundo, que este año lo vas a petar.

– Cremas hidratantes. Una buena crema facial siempre es una buena inversión, muy personal y ante tanta oferta, lo mejor es reflexionar qué tipo de crema hidratante necesitamos o que la persona a la que le regalamos la tarjeta decida. Mimarse siempre es un regalo.

– Maquillaje. Es otro de los tops de regalos en Navidad o por cumpleaños. Sin embargo, el problema de no saber el tono de piel, que color de labios es el que le gusta a la otra persona o si es más de eyerline negro o marrón puede hacer que nuestro regalo sea un chasco.

– Juguetes eróticos. Son productos que en ocasiones y según a quien se los regalemos, dan corte de abrir, así que ¿qué mejor que comprarlos desde el sofá de casa y que te lo traigan sin más?

En el catálogo de PromoFarma.com tienes muchísimas ideas más. De cosmética, belleza y para bebés y mamás, para regalar o gastar tu tarjeta regalo. Así que estas Navidades ya sabes, regala salud con la tarjeta regalo de PromoFarma.com.