Un año de compras gratis en PromoFarma.com

Escrito por PromoFarma el 25/09/2015

Un año de compras gratis en PromoFarma.com

Su nombre es Vanesa y es madre de una preciosa niña en Madrid a sus 36 años. Cuando esta joven mamá no está al cuidado de su hija se dedica a las finanzas y ahora justo hace un año fue unas de las afortunadas en ganar 1 año de parafarmacia gratis en PromoFarma.com. Tras 12 meses siendo usuaria de nuestra web, Vanesa nos cuenta su experiencia como compradora en la página. Sigue leyendo y conocerás sus impresiones 😉

“Accesorios y cremitas para la peque”

Vanesa ha descubierto una amplia variedad de productos para mamás primerizas navegando en PromoFarma.com. Sus compras han ido desde las cremitas para el cuidado de su bebé, leches, cereales y accesorios como chupetes, tetinas, mordedores, etc. hasta productos para su propio cuidado como por ejemplo geles íntimos, vitaminas, cepillos de dientes, champús y geles de baño, colutorios, cremas de manos, faciales, corporales…).

“Satisfecha con el servicio y los precios”

Nos comenta que lo que más le ha gustado es la calidad del servicio y de los productos, quedando especialmente satisfecha por los precios y las ofertas encontradas en la web. Según su experiencia de compra en la página dice que le resultó fácil comprar por varios motivos:

  1. “Se visualizan fácilmente todos los productos”;
  2. “Accedes a las ofertas con sólo pinchar en el primer botón del menú”;
  3. “Recibes cómodamente a tu domicilio las compras que preparan las farmacias en 2 o 3 días hábiles”.

Vanesa es también de las usuarias que aprovecha los descuentos y ofertas que ofrecemos puntualmente en la web y afirma que continuará comprando en la web por la calidad de los productos y los precios.

“Compras online con un plus añadido”

Aunque no todos estamos acostumbrados a comprar por Internet añade nuestra usuaria que apreció el hecho que algunas farmacias PromoFarma la contactaron antes de preparar su pedido de chupetes para su bebé: “Es muy diferente que te envíen uno rosa o azul” afirma Vanesa. Además, en caso de incidencias o dudas, explica Vanesa que se puso en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente ofreciéndole siempre una pronta respuesta y solución.

Vanesa nos recuerda que es bueno animar a las farmacias colaboradoras de PromoFarma a añadir muestras en los pedidos que preparan para los usuarios. A todas nos gusta recibir un pequeño detalle sorpresa, y así lo recomienda el equipo de atención a farmacias, como valor añadido para fidelizar los clientes. La realidad es que aunque sea una compra online, el cliente recuerda las farmacias que le ha servido bien y en futuras compras es probable que la busque directamente.

Nos encantó conocer a Vanesa y saber que ha recomendado PromoFarma.com a amigos y familia para sus compras de belleza, salud y cuidados personales. Si tú también eres usuario habitual de PromoFarma.com y te gustaría compartir tu opinión con nuestros lectores del blog, deja tu comentario en este artículo y te contactaremos para publicar un post en el blog.