Una forma de llegar al cliente todos los días de la semana

Escrito por PromoFarma el 24/12/2014

Una forma de llegar al cliente todos los días de la semana

Te traemos el testimonio de Maria Puig de Dou, la titular de la Farmacia Puig de Dou en Barcelona.

María mantiene el negocio familiar que inició su abuelo en 1939. En 2010 se decidió a reformar la farmacia para adaptar el negocio a los nuevos tiempos y este pasado mes de mayo de 2014 empezó a vender a través de PromoFarma.com su catálogo de productos para mandarte a tu casa las mejores marcas para ti.

Muy al día: proactividad y orden su clave

En la farmacia Puig de Dou lo tienen muy claro y comentan que no les da miedo probar nuevos formatos de negocio siempre que se mantenga la organización. Por eso se decidieron a darse de alta como farmacia de venta online en PromoFarma. Maria Puig de Dou nos comenta que hay farmacias que nada más entrar puedes ver que están desordenadas y las categorias y productos de parafarmacia están mezclados. En la farmacia Puig de Dou, es todo lo contrario, te lo aseguramos, pues les hemos visto como preparan sus pedidos y como se preocupan de hasta los más pequeños detalles para cuidar el cliente, tanto de Internet como del mostrador.

María es muy consciente que los clientes confían en la figura del farmacéutico para recibir consejos de compra y decantar al cliente por una marca u otra en función de su experiencia y criterio profesional. Estos hábitos los han trasladado también a las ventas online, ya que igual que a un cliente de la farmacia les ofrecen productos de muestra para probar marcas, también lo hacen con los envíos a domicilio de PromoFarma. Es su manera de ofrecer al cliente un trato especial y de hacerlo decantar por un producto u otro.

Para María Puig de Dou PromoFarma.com ha supuesto culminar la modernización de su farmacia. Tras la idea inicial de abrir una página web de su farmacia, vio en PromoFarma la oportunidad de gestionar su tienda online sin muchas complicaciones y ofrecer a los clientes un catálogo de productos extensísimo para cubrir las necesidades de los clientes.

Si quieres conocer más acerca de esta farmacia de toda la vida, te invitamos a ver el córner de la farmacia Puig de Dou en PromoFarma y verás aquí el extensísimo listado de productos de parafarmacia que tiene preparados para ti.

¡Toda una tentación! ¿Te resistirás?