1 té para cada día de la semana

Escrito por PromoFarma el 29/04/2018

1 té para cada día de la semana

Con la cantidad de tés que existen, ¿por qué tomar siempre el mismo? Te proponemos algo diferente: un té para cada día de la semana. Una forma de descubrir a diario un nuevo sabor que, quién sabe, quizás termine por ser tu favorito. ¿Te apuntas a descubrir nuevas sensaciones?

Los beneficios de beber una taza de té

Es una de las bebidas más populares y antiguas del mundo. La mitad de la población toma té en sus diferentes formas y variedades. Hay muchísimos tipos, pero, sea cual sea tu preferido, debes saber que consumir una taza de té al día tiene un sinfín de beneficios para tu salud.

Tomar un té (ya sea frío o caliente) es muy reconfortante y nos aporta todas estas bondades:

  1. Ayuda a retrasar el envejecimiento gracias a sus antioxidantes
  2. Reduce el colesterol
  3. Fortalece el sistema inmune
  4. Reduce accidentes cardiovasculares
  5. Combate la caries
  6. Mantiene la hidratación
  7. Ayuda a combatir la ansiedad de comer
  8. Estimula al buen funcionamiento de la memoria
  9. Previene de las enfermedades cognitivas

Planificación semanal: un té cada día

A continuación, hemos hecho una selección de los mejores tés según el día de la semana. ¿Empezamos?

  1. ¡El primero de la semana! Para empezar el lunes con energía, ¿qué mejor que una infusión que nos levante el ánimo y nos proporcione las fuerzas para afrontar el laaaargo día? Yogi Tea energía positiva es el mejor para ayudarte a que tu lunes sea menos lunes, además es de arándanos y ¡está riquísimo!
  2. Después del fin de semana, ¿un poco de detox no viene mal, no? El té que te proponemos para el martes es Yogi Tea Detox. Con él, regeneramos y rejuvenecemos nuestro organismo. ¡A comenzar de cero!
  3. ¡Ya estamos a mitad de semana! Sigue con tu vitalidad y deshazte del cansancio con Yogi Tea reconfortante. Está elaborado con las mejores especias y plantas ecológicas medicinales que aportan una vitalidad renovada al cuerpo. Se trata de una infusión reconfortante, indicada para sentirse más activo y eliminar el cansancio o fatiga del cuerpo. ¡Cero estrés y agobios que ya falta menos para el deseado viernes!
  4. ¿Jueves ya? ¿Qué mejor para este día que una infusión refrescante y antioxidante? Yogi Tea rooibos mezcla el delicioso y dulce gusto del roiboos con el penetrante aroma de la canela, el jengibre, el cardamomo, la pimienta negra y el clavo. Una agradable combinación de sabores para dar casi casi por finalizada la semana. ¡Ánimo!
  5. ¡Ya llegó! El deseado viernes ya está aquí, ¿qué té nos podemos tomar para dar la bienvenida al fin de semana? ¿Alguno más dulce? ¿Con chocolate, quizás? Yogi Tea chocolate es el mejor, se trata de una infusión elaborada con el mejor cacao y plantas ecológicas que le dan un gusto penetrante e irresistiblemente delicioso.
  6. ¿Sábado en familia o con amigos? Todos juntos podéis tomar una infusión que os ayudará a rebajar la comida pesada que seguro habéis disfrutado. ¿Cuál es? Yogi Tea digestión. Mezcla el delicioso gusto del jengibre y la pimienta negra con el dulce aroma del hinojo, la menta, el cilantro y el cardamomo para ayudar a digerir mejor las comidas. ¡A recuperar el bienestar digestivo y a seguir disfrutando del finde!
  7. ¿Plan de sofá y peli para el domingo? Y si le añadimos una infusión relajante, ¡tranquilidad total! Yogi Tea relax combina las flores de manzanilla y tila, dos ingredientes con propiedades relajantes y tranquilizantes que ayudan a serenarte y a encontrar un momento de paz. ¡Disfruta de este momento que en nada volvemos a empezar la semana!

¿Qué te ha parecido nuestra planificación semanal? ¿Cuál es tu té preferido?