Bizcocho de frutos rojos bajo en kcal

Escrito por PromoFarma el 06/05/2014

Bizcocho de frutos rojos bajo en kcal

Si estás haciendo dieta, uno de los principales problemas son las tentaciones que te producen todos los dulces, tener que comer solo lechuga y alimentos sosos se puede hacer muy duro, por esto traemos esta rica receta que es adecuada para dietas de adelgazamiento.

Este bizcocho de frutos rojos es bajo en calorías, además nos aporta los beneficios de los frutos rojos: vitaminas y minerales que nos irán genial para estar bien cuidados desde dentro.

¿Qué necesitamos para hacer este bizcocho que nos dará ese respiro tan anhelado en nuestra dieta?

Ingredientes y cómo hacerlo

Para 4 personas:

4 huevos, 2 cucharadas de edulcorante, vainilla, 35g de harina, 70g de leche en polvo descremada, 2 cucharadas de levadura.

  1. Batir los huevos, añadir el edulcorante y la vainilla, conseguir una mezcla homogénea.
  2. Incorporar a la mezcla la harina, la leche en polvo y la levadura.
  3. Antes de echar la mezcla al molde, untar el molde con margarina y espolvorear un poco de harina para que después sea más fácil desmoldar el bizcocho.
  4. Hornear unos 30 min a 200ºC hasta que suba. Dejar enfriar y desmoldar.

Es fácil de preparar y te sabrá aún más bueno al saber que solo tiene unas 150-200 kcal, así que puedes disfrutar de un postre dulce sin romper la dieta y además aliviar ese apetito que tenemos que refrenar cuando estamos siguiendo una dieta.

Además de ser delicioso y rico, este bizcocho es saludable y te ayudará a saciar tu apetito. Los frutos rojos le dan un toque aún más saludable, aportándole importantes nutrientes para nuestro cuerpo. ¡No te reprimas más! Disfruta de este dulce que cuida de tu silueta.