Las claves para deshacerse de la grasa

Escrito por PromoFarma el 09/07/2017

Las claves para deshacerse de la grasa

Deshacerse de la grasa localizada de forma eficaz puede parecer fácil gracias a toda la información acerca sobre ello, sin embargo; todavía son muchas las personas que fracasan en conseguir un cuerpo esbelto. 

Para solucionar un problema de grasa localizada, primero hay que entender cuál es su origen y en este caso se trata de comprender cómo se forma y cómo se degrada la grasa. Sólo una vez entendido el proceso, se puede ir a la raíz del problema.

Los orígenes del excesivo almacenamiento de grasa pueden ser alguno o varios de los siguientes motivos:

  1. Excesiva ingesta de calorías.
  2. Reducido gasto de energía.
  3. Ritmo metabólico lento.
  4. Aumento constante de los niveles de insulina.
  5. Dieta alta en carbohidratos y azúcares.

Y las medidas que pueden contrarrestar cada uno de esos procesos son:

  1. Moderar la ingestión calórica mediante la dieta, por ejemplo; reduciendo los alimentos más grasos e hipercalóricos de vuestra alimentación.
  2. Incrementar el gasto de energía aumentando la actividad física, por ejemplo; realizando ejercicio cardiovascular, como la marcha rápida, nadar, la bicicleta o cualquier actividad de fitness en un gimnasio.
  3. Procurar acelerar el ritmo metabólico para que el organismo gaste más calorías, y así elimine la grasa acumulada con todas sus actividades diarias.
  4. Controlar a la baja los niveles de insulina, a lo que contribuye el ejercicio y la actividad física, pero la auténtica clave reside en la dieta, en la que es necesario moderar la presencia en la alimentación de los hidratos de carbono almidonados y feculentos, así como los de alto índice glucémico, o azúcares simples.

Una ayuda definitiva para librarse para siempre de la grasa

A estas alturas todos sabemos que para conseguir reducir los niveles de adiposidad es necesario llevar una dieta baja en grasas saturadas y azúcares (cualquier alimento procesado, comida rápida, bollería industrial, pan blanco, refrescos, etc), al tiempo que se aumenta la cantidad de ejercicio tanto el muscular (ya que el músculo constituye un buen consumidor de calorías y activador del metabolismo), como el aeróbico, que acelera la reducción de los depósitos de grasa porque deriva el combustible de ella y de paso contribuye a acelerar el ritmo metabólico.

Si sois muy constantes y tenaces, deberéis eliminar una buena cantidad de grasa al cabo de varias semanas o meses.

Ahora bien, existe un producto que es sumamente eficaz para reducir los niveles de grasa subcutánea, al tiempo que impide su nueva formación y de paso mejora sensiblemente la masa muscular. Se trata del TH101 quemagrasas de los laboratorios Future Concepts.

La clave del éxito de este producto es que su concepción es multidimensional y actúa sobre distintos frentes metabólicos que desembocan en la reducción de la grasa subcutánea.

Los científicos de Future Concepts han logrado desarrollar una fórmula (patentada internacionalmente) que reúne la precisa y perfecta combinación de 12 nutrientes muy especiales que actúan en sinergia los unos con los otros para crear un entorno metabólico idóneo y decisivo para alcanzar esos objetivos.

La tremenda eficacia del TH101 se fundamenta en la combinación de nutrientes muy específicos capaces de actuar sobre varios ejes esenciales:

  1. Activa la glándula tiroides que es el regulador maestro del rimo metabólico, de manera que se dispone de más energía y se queman mejor las calorías. Dos nutrientes de la fórmula constituyen la materia prima de la que se forman las hormonas tiroideas y otros dos son cofactores enzimáticos en la óptima producción de las mismas.
  2. Permite cambiar la fuente de energía preferente que usa el cuerpo, pasando de la glucosa (azúcar) a los ácidos grasos (grasa), activando así el uso del tejido adiposo como combustible, de tal forma que cualquier actividad física contribuirá a reducir los niveles de grasa.
  3. Aumenta la termogénesis o temperatura corporal. Ese ligero aumento de temperatura constituye un modo seguro de gastar muchas más calorías al cabo del día, incluso sin hacer ejercicio. Eso os ayudará a quemar grasa hasta en reposo.
  4. Controla y regula los niveles de insulina, evitando tanto las subidas, que generan luego caídas de energía y generación de tejido adiposo, como las bajadas que provocan hambre sobre todo de alimentos dulces.
  5. Bloquea la transformación de la glucosa en ácidos grasos de reserva, es decir, de adiposidad, fomentando su conversión en glucógeno. En la práctica significa que los excedentes de glucosa de la dieta que el cuerpo no queme para producir energía, en lugar de acabar como grasa corporal, pasan a ser glucógeno o bien se eliminan.
  6. Favorece el drenaje de los líquidos subcutáneos y activa la función diurética.
  7. Posee un ingrediente especial que favorece la creación de tejido muscular, lo que además de tonificar el cuerpo mejora el ritmo metabólico y el gasto total de calorías.

El TH 101 supera a todo lo existente cuando se trata de eliminar la grasa

Algunos de los productos que dicen acelerar la pérdida de grasa, no son eficaces, o apenas producen algún efecto porque no atacan de raíz de los distintos procesos que llevan a la creación de tejido adiposo.

En cambio, los 12 compuestos nutricionales que forman TH 101 atacan cada aspecto del problema y lo resuelven de modo impecable y eficaz, siendo más y más efectivo con su uso, porque acaba regulando el metabolismo para que éste produzca energía a partir de la grasa subcutánea y luego bloquea su nueva formación.

Con la incorporación del TH 101 a vuestro programa nutricional, podréis por fin decir adiós a esa antiestética capa de grasa.