Mitos y verdades sobre las cetonas de frambuesa para adelgazar

Escrito por PromoFarma el 27/07/2015

Mitos y verdades sobre las cetonas de frambuesa para adelgazar

Últimamente se leen diversas informaciones acerca de la cetona de frambuesa como componente ideal para adelgazar de una forma rápida y segura. La figura de Rosa López de Operación Triunfo se posiciona como su mejor embajadora y promotora generando un importante ruido alrededor del Raspberry Ketone. Sin embargo es preciso ser cauta con este tipo de productos para adelgazar, los cuales aún no se han investigado de forma profunda.

Estudios realizados en animales han demostrado que la cetona de frambuesa ayuda a aumentar el metabolismo y así quemar grasas. Actualmente se comercializa en España como tratamiento para la pérdida de peso.

La cetona de frambuesa es un componente natural presente en la frambuesa, y su utilización en productos cosméticos es muy caro. Muchos productos cosméticos utilizan este componente de forma artificial y complementan la cetona de frambuesa con otros ingredientes. A la hora de comprar un suplemento para adelgazar a base de cetona de frambuesa es muy importante que leas su prospecto y su composición para así optar por la cetona natural.

Si bien aún no se han demostrado científicamente que este suplemento funcione de forma rápida y eficaz como así se predice, si decides probarlo te recomendamos que lo hagas con precaución y con el asesoramiento de un nutricionista o especialista. También es importante que recuerdes la importancia de seguir buenos hábitos alimenticios y de actividad física para complementar tu plan de adelgazamiento. La clave de mantener tu peso es el cambio de hábitos.

Si decides optar por la cetona de frambuesa para bajar peso, revisa el amplio catálogo de PromoFarma.com y piensa siempre en tu salud.