Ventajas del CLA para adelgazar

Nutrición y Dietética: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Nutrición y Dietética    
ácido linoleico conjugado

Nuestra imagen nos suele preocupar y siempre intentamos estar perfectos. Ya sea para perder un poco de peso en general, reducir la tripa, o intentar eliminar la celulitis, las dietas suelen ser la primera solución que se nos pasa por la cabeza. Y es que el éxito está en una dieta sana, mantener nuestro cuerpo en forma, y descansar bien. Pero también es cierto que hay ocasiones en las que las prisas nos presionan para querer obtener resultados más rápido, o simplemente, necesitamos una ayuda para hacer más fácil la pérdida de peso.

Una de las últimas sustancias que han aparecido en el mercado para ayudarnos a recuperar la figura es el C.L.A, aunque su nombre suene raro, es simplemente un ácido graso esencial que ingerimos con la dieta y que nos proporciona interesantes propiedades para combatir la grasa y la celulitis.

El C.L.A. es un ácido graso poliinsaturado natural que se encuentra principalmente en la carne y en los productos lácteos de los rumiantes (corderos, vacas, y otros mamíferos con cuatro estómagos). CLA son las siglas de ácido linoleico conjugado, y lo encontramos en los productos de estos animales porque son capaces de trasformar el ácido linoleico a conjugado gracias a su digestión.

Propiedades del C.L.A

Este ácido graso no lo podemos fabricar por nosotros mismos, por eso necesitamos incorporarlo en la dieta, entre sus funciones destacan algunas propiedades para contribuir a mantener una figura esbelta:

  1. Este ácido graso contribuye al metabolismo lipídico corporal, así que nos ayuda a disminuir la grasa corporal mediante la quema de lípidos.
  2. También contribuye en el aumento de la masa muscular, con lo que nos ayuda a remodelar la figura.
  3. Su acción nos ayuda a destruir más grasa y así disminuir la grasa acumulada en las células.

Combina sus propiedades con ejercicio físico y así lograrás un efecto aún más pronunciado y unos resultados más impresionantes. No olvides pasarte por la sección de adelgazantes en PromoFarma.com.

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)