Ventajas del CLA para adelgazar

Escrito por PromoFarma el 26/07/2014

Ventajas del CLA para adelgazar

Nuestra imagen nos suele preocupar y siempre intentamos estar perfectos. Ya sea para perder un poco de peso en general, reducir la tripa, o intentar eliminar la celulitis, las dietas suelen ser la primera solución que se nos pasa por la cabeza. Y es que el éxito está en una dieta sana, mantener nuestro cuerpo en forma, y descansar bien. Pero también es cierto que hay ocasiones en las que las prisas nos presionan para querer obtener resultados más rápido, o simplemente, necesitamos una ayuda para hacer más fácil la pérdida de peso.

Una de las últimas sustancias que han aparecido en el mercado para ayudarnos a recuperar la figura es el C.L.A, aunque su nombre suene raro, es simplemente un ácido graso esencial que ingerimos con la dieta y que nos proporciona interesantes propiedades para combatir la grasa y la celulitis.

El C.L.A. es un ácido graso poliinsaturado natural que se encuentra principalmente en la carne y en los productos lácteos de los rumiantes (corderos, vacas, y otros mamíferos con cuatro estómagos). CLA son las siglas de ácido linoleico conjugado, y lo encontramos en los productos de estos animales porque son capaces de trasformar el ácido linoleico a conjugado gracias a su digestión.

Propiedades del C.L.A

Este ácido graso no lo podemos fabricar por nosotros mismos, por eso necesitamos incorporarlo en la dieta, entre sus funciones destacan algunas propiedades para contribuir a mantener una figura esbelta:

  1. Este ácido graso contribuye al metabolismo lipídico corporal, así que nos ayuda a disminuir la grasa corporal mediante la quema de lípidos.
  2. También contribuye en el aumento de la masa muscular, con lo que nos ayuda a remodelar la figura.
  3. Su acción nos ayuda a destruir más grasa y así disminuir la grasa acumulada en las células.

Combina sus propiedades con ejercicio físico y así lograrás un efecto aún más pronunciado y unos resultados más impresionantes. No olvides pasarte por la sección de adelgazantes en PromoFarma.com.