VÍDEO | Alimentos para potenciar el bronceado más rápido

Nutrición y Dietética: Consejos y noticias - Blog PromoFarma

      Nutrición y Dietética    
alimentos para broncearte mas rapido

¿Quieres broncearte más deprisa y lucir un color dorado en tu piel antes que tus amigos? 😎 Alimentos como la zanahoria, el tomate o el melocotón te ayudarán a conseguirlo gracias a su alto contenido en betacarotenos. ¿Quieres saber qué otros alimentos puedes consumir para potenciar tu bronceado? ¡Te los desvelamos todos a continuación!

La zanahoria

Es el clásico entre los clásicos cuando hablamos de bronceado. Tiene alto contenido en vitaminas y es altamente nutritiva. Entre sus propiedades, hay que citar que fomenta la producción de melanina, ayudando al bronceado natural y además ejerce cierta protección ante las radiaciones solares.

El tomate

Tiene una serie de cualidades que ayudan, si no al bronceado, sí a luchar contra el envejecimiento de la piel que provoca el exceso de sol. Son muy ricos en licopeno, lo que ayuda a luchar contra los problemas de arrugas y envejecimiento de la piel.

La manzana

Es una de las frutas que más ayuda en la fijación del bronceado. Cuenta también con cualidades saciantes, anticatarrales, antiinflamatorias…

Las espinacas

Son menos conocidas en este campo, pero gracias al alto contenido en betacaroteno, esta verdura fomenta y prolonga el bronceado durante más tiempo. Así que además de recomendarlo para cualquier dieta, es un alimento que cumple con la función de prepararnos para el sol.

La naranja

Esta fruta es rica en vitamina C, un poderoso antioxidante que estimula la formación de colágeno, otorgándole a la piel una mayor elasticidad y resistencia.

Apunta estos truquitos…

  1. Es aconsejable que consumas estos alimentos dos semanas antes de empezar a exponerte al sol, puesto que el caroteno alcanza el pico de su concentración en el organismo 15 días después de haber sido ingerido.
  2. Para acelerar el bronceado además de todos estos alimentos, contamos con cosméticos específicos que nos ayudarán a ponernos morenos más deprisa. Eso sí, no olvides la protección solar.

 

Descubre en PromoFarma, otros productos de farmacia para potenciar o acelerar el bronceado.

otros productos recomendados

Valoración post

(No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las condiciones generales de uso y la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

consulta farmacéutica
Pregunta a nuestro farmacéutico de manera anónima y gratuita

Haz una pregunta

Te recomendamos buscar tu consulta porque es posible que ya esté resuelta

Haz una pregunta

Correo electrónico (No será publicado)
Te enviaremos un mail cuando contestemos tu pregunta

Título pregunta

¿Cuál es tu pregunta?
Puedes escribir tu nombre al final de tu pregunta (es opcional)