Aminoácidos como tratamiento

Escrito por PromoFarma el 29/09/2015

Tengo 59 años además de las cremas antiedad, me gustaría saber si el aporte de Aminoácidos son eficaces, como se pueden tomar, por cuánto tiempo y si tiene efectos secundarios

Los aminoácidos son las “piezas” que forman las proteínas, un elemento importante que da estructura a nuestro organismo. Tienen que estar presentes en la dieta pero, por sí solos, normalmente no se recomiendan como complemento alimenticio (a no ser que haya un déficit concreto, etc.).
Un buen complemento a las cremas antiedad, es la suplementación con colágeno por vía oral. Se trata de una sustancia de naturaleza proteica que, si además la combinamos con ácido hialurónico, estaremos nutriendo la estructura cutánea y articular desde el interior. Los tejidos estructurales y de soporte van a beneficiarse de este aporte adicional. Algunas sugerencias:
Epaplus Colágeno
Forté Pharma Expert Hialurónico
Bonflex Colágeno
Recuerda que los complementos alimenticios han de tomarse según las dosis recomendadas y no sustituyen una dieta variada y equilibrada. En este caso, sólo estaría contraindicado en personas con insuficiencia renal.