Ayuda complemento que quema grasas para dieta

Escrito por PromoFarma el 21/05/2015

Me gustaría me recomendaras un quema grasas, pues perdí 9 kilos y ahora estoy estancado. Tengo 43 años. 1.78 cm altura. 87 kilos. Tengo. HIPERTENSIÓN Y COLESTEROL

Como comentábamos anteriormente, es importante perseverar con un estilo de vida activo que incluya el ejercicio físico y, sobre todo, una dieta equilibrada. Habrá que ir encontrando el equilibrio entre nuestros pequeños hábitos diarios. Sustituir alimentos más calóricos por un puñado de frutos secos, por ejemplo, nos acerca a la dieta mediterránea y nos proporciona grasas “de buena calidad”. Cuidar la hipercolesterolèmia y la hipertensión, por descontado, va a ser muy importante. Y, para controlar el peso corporal, te recomendaría el uso de este complemento alimenticio: Adiprox antioxidante ayuda a activar el metabolismo de los lípidos y tiene efectos antioxidantes. No estaría contraindicada en las condiciones que mencionabas y van a ser una ayuda para cuidar el peso corporal.
Recuerda que el uso de complementos alimenticios no sustituye, en ningún caso, el seguimiento de una dieta equilibrada y adaptada a tus necesidades.