Crema de noche

Escrito por PromoFarma el 16/03/2015

Quisiera que me aconsejara una buena crema de noche. Tengo 50 años y ya empiezo a tener algunas arrigas y descolgamiento de los pómulos y el cuello

La selección de una crema facial siempre debe hacerse en función del cuadro cutáneo de cada persona, es decir, de las características de su piel (seca, sensible, con tendencia a imperfecciones, etc.). En nuestra web puedes encontrar una gran selección de marcas que van a cubrir las necesidades de hidratación y nutrición del rostro y que además tengan un efecto antiedad o antiarrugas adicional para cubrir las exigencias de la piel madura.
Empieza con una buena limpieza antes de aplicar cualquier producto (tanto mañana como noche). Como rutina ideal, deberíamos utilizar un sérum y, a continuación, una buena crema. Con esta combinación potencias los efectos de ambos y actúas desde las capas más profundas de la piel. Por ejemplo, puedes combinar:
Caudalie sérum anitedad
Caudalie crema facial

También existen productos específicos para la noche, que ayudan a revitalizar la piel mientras dormimos:
Crema de noche Caudalie
Si aparecen arruguitas alrededor de los ojos, se puede complementar el tratamiento con una crema específica para esta zona más delicada:
Caudalie serum contorno de ojos
Empieza con los productos más prioritarios y ve probando según tus necesidades.