Dar volumen cabello

Escrito por PromoFarma el 29/06/2015

He tenido una vaida de cabello muy fuerte y aunque ahora ya esta controlada noto mi pelo mucho mas fino y pobre me gustaria tomar algo que lo nutriera interiormente para que le diera mas cuerpo y vigor y que ayudara al crecimiento. Ademas tomo unas pastillas para la epilepsia y no se si afectan al crecimiento del cabello y a la caida

Para saber si la caída del cabello puede tener relación con el medicamento (efecto iatrogénico del mismo), deberíamos percibir que ha habido una clara coincidencia en el tiempo. Es decir, que el problema apareció a partir de la toma del medicamento (y no antes). En este caso, es necesario que se lo comentes al médico para que pueda valorarlo y tenerlo en cuenta.
Además, la falta de micronutrientes suele ser frecuente, y condiciona el buen crecimiento de uñas y cabello. Por tanto, siempre viene bien la utilización de un complemento nutricional que aporte una suplementación de estos nutrientes. Por ejemplo:
Ducray Anacaps para cabello y uñas
Cápsulas de Pilexil®
Elijamos el que elijamos, deberemos tomarlo un mínimo de 3 meses para apreciar los resultados. Si vemos que no acaba de ser suficiente, deberemos acudir al dermatólogo para evaluar otra posible causa de debilitamiento (que puede ser iatrogénica, hormonal, por una situación de estrés prolongado, etc.).