Colágeno con magnesio y piedras en el riñón

Escrito por PromoFarma el 26/11/2014

Estos días hice un pedido de colágeno con magnesio (2 botes de 90 pastillas cada uno), llegó ayer y tomé una. Después vi en los componentes que llevaban fosfato cálcico y, por mis patologías, soy trasplantada de riñón y tengo antecedentes de piedras renales por fosfatos no sé si puedo tomarlas sin problemas. Consulté antes de pedirlas a mi nefrólogo si podía tomarlas (magnesio con colágeno) y me dijo que sí, pero en la venta no ponía nada del fosfato cálcico y por eso las pedí. Mi duda es si puedo tomarlas sin problemas y, de no ser así, si podría devolverlas ni que sea un solo envase ya que el otro no lo empecé. El que pedí es el 2×1 de colágeno con magnesio de Sotya.

El fosfato cálcico en este caso forma parte de la composición de estos comprimidos como excipiente, sería aconsejable que lo comentase con su nefrólogo para saber si en esas cantidades no representa ningún problema para su salud, o por el contrario, si es mejor que deje de tomarlas.

Por los temas de devoluciones debería contactar con nuestro servicio de atención al cliente: clientes@promofarma.com o chat en vivo en la página web.