Hidratante Facial

Escrito por PromoFarma el 10/09/2015

Me gustaría saber qué hidratante es la mejor para una piel de 45 años y bastante sensible. Busco una crema antiarrugas que penetre muy bien y no me deje la cara brillante y que, a ser posible, no tenga perfume. También pregunto por un sérum y la manera de utilizarlo.

Por naturales que sean, normalmente todas las líneas contienen algo de perfume (aunque provenga de aceites esenciales o extractos vegetales certificados). Se trata de que encuentres el tipo de producto que te resulte más confortable, con texturas y aromas acordes a tus preferencias.
Por ejemplo, Caudalie se centra en los extractos de la vid y de la uva (muy ricos en polifenoles antioxidantes), por lo que en sus productos predominarán los aromas relacionados con esta materia prima. Escoge el sérum con propiedades antimanchas, que se absorbe muy bien y unifica del tono del rostro CAUDALÍE Vinoperfect sérum y combínalo con el fluido Vinexpert, que es reafirmante, antiarrugas y con una textura que no deja brillos.

El sérum de Weleda para pieles exigentes cuenta con los activos y las notas de perfume de la granada. Prepara la piel para los tratamientos posteriores, reafirma y nutre en profundidad. Nuxe tiene unas formulaciones más ”cosméticas”, un poco más perfumadas, pero también utiliza el rico mundo vegetal como base de sus productos. Su sérum Merveillance Expert también es interesante. Se puede complementar con la crema reductora de arrugas Nuxe Merveillance Expert, que no tiene una textura demasiado grasa .

Estas son algunas sugerencias. A partir de aquí, aplica los productos teniendo en cuenta la secuencia de: primero, una buena limpieza; luego, el sérum; y, finalmente, la crema hidratante/antiarrugas. Tanto mañana, como noche.
Ya nos cuentas qué tal 😉